Lun Ene 12, 2009 8:44 pm
G14NCARLO escribió:stevo escribió:¿allianz arena es el único campo modificado? si es así, ¿alguien podría decirme cómo poner otra vez el que viene con el juego? no me acaba de gustar el editado
Si no me equivoco en la carpeta cv09.img se encuentran unos archivos con el prefijo stadiums_, esos son los q debes d borrarlos para q t salga el estadio por defecto, eso fue lo q hice y m funciono, pero como t repito no recuerdo bien en q carpeta se encontraba, puedo equivocarme seria cuestion d q los busques
poveda escribió:Una pregunta por favor, ¿si instalas el update 1.1 es necesario instalar antes el 1.0 o este va incluido en el 1.1? gracias
Lun Ene 12, 2009 8:50 pm
Lun Ene 12, 2009 8:56 pm
G14NCARLO escribió:thecruzado escribió:aggelos560 escribió:thecruzado escribió:muy bueno el parcheee,, excelenteee,,
pero tengo un problema,,
me sale un mensaje al principio,,
ademas no tan los kits de la liga española ni inglesa,,,
instale todo el OF, etc,,
ayudaaa
aca les dejo mi problema
el of lo instalast en la carpeta correspondiente???(C:\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save) y al kitserver no le diste click al setup
si le di click a setup... pero el of, le hice un click,, pero no cargo nada,,
o si alguien pueda subir la carpeta del of porfavoor
Entonces tu problema es q no has descargado desde dentro del juego, entra al juego y en el menu del mismo entra a "ajustes de sistema" y luego a la opcion "descargar" al final de todos, y espera a que termine de bajar la actualizacion
Lun Ene 12, 2009 8:59 pm
G14NCARLO escribió:thecruzado escribió:aggelos560 escribió:thecruzado escribió:muy bueno el parcheee,, excelenteee,,
pero tengo un problema,,
me sale un mensaje al principio,,
ademas no tan los kits de la liga española ni inglesa,,,
instale todo el OF, etc,,
ayudaaa
aca les dejo mi problema
el of lo instalast en la carpeta correspondiente???(C:\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save) y al kitserver no le diste click al setup
si le di click a setup... pero el of, le hice un click,, pero no cargo nada,,
o si alguien pueda subir la carpeta del of porfavoor
Entonces tu problema es q no has descargado desde dentro del juego, entra al juego y en el menu del mismo entra a "ajustes de sistema" y luego a la opcion "descargar" al final de todos, y espera a que termine de bajar la actualizacion
Lun Ene 12, 2009 9:03 pm
LO K PASA ES LO SIGUIENTE, SI SU JUEGO NO ES ORIGINAL... NUNCA LE VA SERVIR EL PARCHE 1.2, PORK SI USTED SE DA CUENTA AL PONERLO, NO LE RECONOCE EL JUEGO, PARA DARLE SOLUCION A ESTE PROBLEMA , TIENE K DESCARGAR EL CRACK ACTUALIZADO 1.2, DE TAL FORMA K CUANDO USTED INSTALE EL PARCHE Y SE META AL JUEGO NO LE VA SALIR ESE ANUNCIO... Y LE VA SALIR EN AJUSTES DEL SISTEMA DESCARGAR...... SE LO DIGO PORK YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA, CUALKIER COSA MANDEME UN MESJ PRIVADO Y LE DOY EL LINK DONDE PODERLO DESCARGAR
Lun Ene 12, 2009 9:11 pm
Lun Ene 12, 2009 9:15 pm
Lun Ene 12, 2009 9:50 pm
Lun Ene 12, 2009 9:53 pm
Lun Ene 12, 2009 9:56 pm