-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 467

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor clubbed2d » Lun Ene 12, 2009 8:44 pm

G14NCARLO escribió:
stevo escribió:¿allianz arena es el único campo modificado? si es así, ¿alguien podría decirme cómo poner otra vez el que viene con el juego? no me acaba de gustar el editado :(

Si no me equivoco en la carpeta cv09.img se encuentran unos archivos con el prefijo stadiums_, esos son los q debes d borrarlos para q t salga el estadio por defecto, eso fue lo q hice y m funciono, pero como t repito no recuerdo bien en q carpeta se encontraba, puedo equivocarme seria cuestion d q los busques

Si en cv09

poveda escribió:Una pregunta por favor, ¿si instalas el update 1.1 es necesario instalar antes el 1.0 o este va incluido en el 1.1? gracias

En el 1.1 ya va incluido,es mas el 1.0 ya esta hasta borrado
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mpalermo09 » Lun Ene 12, 2009 8:50 pm

hola de nuevooo. Como hago para volver a poner el publico normal ya q instale el publico en colores y mucho no me convence asi tambien como la lluvia extrema???
ahh y otra cosilla, la intro que viene para bajarse del parche IBK 3.5 es compatible con la 4.0?
gracias
mpalermo09
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor giovasanta » Lun Ene 12, 2009 8:56 pm

G14NCARLO escribió:
thecruzado escribió:
aggelos560 escribió:
thecruzado escribió:muy bueno el parcheee,, excelenteee,,

pero tengo un problema,,

me sale un mensaje al principio,,

ademas no tan los kits de la liga española ni inglesa,,,

instale todo el OF, etc,,

ayudaaa

aca les dejo mi problema

Imagen

Imagen

el of lo instalast en la carpeta correspondiente???(C:\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save) y al kitserver no le diste click al setup

si le di click a setup... pero el of, le hice un click,, pero no cargo nada,,

o si alguien pueda subir la carpeta del of porfavoor

Entonces tu problema es q no has descargado desde dentro del juego, entra al juego y en el menu del mismo entra a "ajustes de sistema" y luego a la opcion "descargar" al final de todos, y espera a que termine de bajar la actualizacion

LO K PASA ES LO SIGUIENTE, SI SU JUEGO NO ES ORIGINAL... NUNCA LE VA SERVIR EL PARCHE 1.2, PORK SI USTED SE DA CUENTA AL PONERLO, NO LE RECONOCE EL JUEGO, PARA DARLE SOLUCION A ESTE PROBLEMA , TIENE K DESCARGAR EL CRACK ACTUALIZADO 1.2, DE TAL FORMA K CUANDO USTED INSTALE EL PARCHE Y SE META AL JUEGO NO LE VA SALIR ESE ANUNCIO... Y LE VA SALIR EN AJUSTES DEL SISTEMA DESCARGAR...... SE LO DIGO PORK YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA, CUALKIER COSA MANDEME UN MESJ PRIVADO Y LE DOY EL LINK DONDE PODERLO DESCARGAR
giovasanta
Aficionado
Aficionado

Notapor thecruzado » Lun Ene 12, 2009 8:59 pm

G14NCARLO escribió:
thecruzado escribió:
aggelos560 escribió:
thecruzado escribió:muy bueno el parcheee,, excelenteee,,

pero tengo un problema,,

me sale un mensaje al principio,,

ademas no tan los kits de la liga española ni inglesa,,,

instale todo el OF, etc,,

ayudaaa

aca les dejo mi problema

Imagen

Imagen

el of lo instalast en la carpeta correspondiente???(C:\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save) y al kitserver no le diste click al setup

si le di click a setup... pero el of, le hice un click,, pero no cargo nada,,

o si alguien pueda subir la carpeta del of porfavoor

Entonces tu problema es q no has descargado desde dentro del juego, entra al juego y en el menu del mismo entra a "ajustes de sistema" y luego a la opcion "descargar" al final de todos, y espera a que termine de bajar la actualizacion

descargar???

no me sale :S

me sale esto mira compa-

Imagen
thecruzado
Aficionado
Aficionado

Notapor thecruzado » Lun Ene 12, 2009 9:03 pm

LO K PASA ES LO SIGUIENTE, SI SU JUEGO NO ES ORIGINAL... NUNCA LE VA SERVIR EL PARCHE 1.2, PORK SI USTED SE DA CUENTA AL PONERLO, NO LE RECONOCE EL JUEGO, PARA DARLE SOLUCION A ESTE PROBLEMA , TIENE K DESCARGAR EL CRACK ACTUALIZADO 1.2, DE TAL FORMA K CUANDO USTED INSTALE EL PARCHE Y SE META AL JUEGO NO LE VA SALIR ESE ANUNCIO... Y LE VA SALIR EN AJUSTES DEL SISTEMA DESCARGAR...... SE LO DIGO PORK YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA, CUALKIER COSA MANDEME UN MESJ PRIVADO Y LE DOY EL LINK DONDE PODERLO DESCARGAR

oka graciaaas..

ahi te mande un mensaje privadoo.. para q me ayudes,,, -
thecruzado
Aficionado
Aficionado

Notapor dam86 » Lun Ene 12, 2009 9:11 pm

Disculpen de nuevo, hay alguna forma de modificar los colores preestablecidos de los uniformes, solo por un ejemplo, si el chelsea el local es azul y el visitante es amarillo por default, pero yo lo cambio por un ekipo de otra liga q el local es amarillo y el visitante es azul, hay manera de hacer q el juego reconozca los nuevos colores para la hora en seleccionarlos y desde un principio ponga los adecuados?? Gracias nuevamente
dam86
Aficionado
Aficionado

Notapor brubaker » Lun Ene 12, 2009 9:15 pm

Una cosa que se ve mal, los numeros de las camisetas del Real Zaragoza ( los amarillos- se ve entrando al UNI y carpeta Zaragoza) y la segunda del portero los numeros estan en azul sobre fondo verde ( logico ponerlos blancos )....
Bueno , el caso es que con un GDB que encontre del PES 2008 lo he solucionado...
Pero si haceis otro fix o algo, tenedlo en cuenta...

Otra cosa con los kits del Zaragoza, ¿Por que tienen el escudo tan chikitin? Lo he intentado poner mas grande con el photoshop pero al ponerlo en el juego me sale el kit GRIS...o sea que nada...

¿Algun alma caritativa puede poner los escudos de la camiseta y pantalon de las 4 equipaciones del Zaragoza mas grandes? He visto la del AEK Atenas y Sporting de Gijon y me han dado envidiaaaaa...

Un saludo y a mi de momento jugando exhibicion no me ha dado fallo ninguno.
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor camilito89 » Lun Ene 12, 2009 9:50 pm

Me descargué la versión 4 y está excelente ¡¡¡¡ Felicitaciones a IBK
Lo único que he encontrado es que Francia no tiene el uniforme licensiado, pero de resto magnifico.
camilito89
Aficionado
Aficionado

Notapor mpalermo09 » Lun Ene 12, 2009 9:53 pm

la intro que vine para bajarse con la version 3.5 del parche IBK es compatible con la 4.0?? porque la tuve q borrar porque se me colgaba ¿alguien tuvo el mismo problema??
¿como hago para sacar el publico de color y la lluvia intensa que mucho no me gusto??
gracias por su atencion
mpalermo09
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mpalermo09 » Lun Ene 12, 2009 9:56 pm

lo del publico ya lo encontre dentro del personalizador 4.0
ahora solo me resta saber como saco lo de la lluvia
pd: el parche anda perfecto. a los q no les anda es porque omitieron un paso o no borraron la version 3.5
mpalermo09
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009