Dom Sep 06, 2009 3:51 pm
hola chicos. alguno sabe si se subirá un OF 3.0 actualizado al cierre del mercado de fichajes??
Dom Sep 06, 2009 4:35 pm
He instalado el parche al completo tal y como me señalan en las instrucciones y demas varias veces y siempre me encuentro con el mismo problema!.... Al jugar un partido sea en el modo que sea... justo cuando termina de cargar se me cae a windows..... he probado ya mil cosas y no doy con la tecla de porque puede ser el fallo. Alguien me podria ayudar?
Dom Sep 06, 2009 5:21 pm
tengo un problema con el juego cuando juego con o contra el equipo noreugo el juego se bloquea y no avanza me pueden ayudar con ese inconveniente
Dom Sep 06, 2009 7:38 pm
sigue sin funcionar sigo con el mismo problema
Dom Sep 06, 2009 9:11 pm
Pude solucionar el tema del cesped negro, pero no me deja jugar en modo exhibición, no se porque razón, y en modo leyenda sólo puedo jugar un partido.
En modo Champions me anda perfecto.
Pero sino me anda Exhibicion no me sirve..
Buen laburo hicieron, una lástima....
Dom Sep 06, 2009 10:52 pm
hola gente queria hacerles una pregunta, actualise a version 1.20 , luego a 1.30 y puse el crack de la 1.30 y quiero descargar en archivos de sistema dentro del juego y empiesa la descarga y no termina y me dice NO SE PUDE DESCARGAR ARCHIVO DAÑADO. me tira asi en la pantalla nose por que es,me gustaria por lo menos que me ayuden con este probein un abrazo para todo e encanta el parche
espero la respuesta mi msn
axl_rose_2004@hotmail.comdario.
Lun Sep 07, 2009 12:10 am
DIOS OS VENDIGA A TODOS!!!
Lun Sep 07, 2009 12:21 am
un favor borya cop es la ultima duda baje algunas faces d jugadores pero me aparece asi graneroface y granerohair sin sus numeros como aparece en otros jugadores como benzema_1564 y benzema_5041 copie asi como esta granero ala carpeta cv06 y como no tiene numero en el apareance tool no se hace nada pero en el juego no cambio nada sigue igual que tengo q hacer o hay un programa para saber cuales son los numeros de las faces
Lun Sep 07, 2009 2:36 am
men el parche trae a venezuela??
Lun Sep 07, 2009 4:25 am
en la pagina principal "dicen" que esta...pero al entrar....no lo encuentro para jugar copas o amistosos, etc..para un proximo fix q esta pronto a salir, segun lo que dice en el 1er post, todos esos detalles se tomaran en cuenta
Full Version