Mar Ene 13, 2009 1:32 pm

Se puede de alguna forma instalar el parche pero mantener los stats de los juagadores que tengo en el juego? supongo que se podria salvar estos stats con algun programa e importarlos despues al of del parche
gracias

Mar Ene 13, 2009 1:57 pm

nestor4824, gracias, mis contactos me informan de que no ha pasado los controles médicos por eso aún no sale confirmado :) En cuanto salga lo añadiré seguro.

osceanx, digamos que es solo un hasta luego. Aquí esperamos que hagas la Michael Jordan :P En cualquier caso seguiremos en contacto y que vaya todo bien por Panamá (a ver si me invitas a ir y eso :) ) Y gracias por todo
:wink: :wink:

pantu, camilito89(has puesto el update 1.1?) gracias y gracias a los que respondeis preguntas :P

pablocanedo, son distintos los equipos nacionales que las nacionalidades, creo que sobre nacionalidades no hay nada todavía me temo
:? . El equipo ese como dijo clubbed2d está ahí para que vayan bien la copa ibk y liga internacional, pero no es editable de momento así que no lo toquéis. (ULLOASALTA no, mejor que no lo toques :))

elluterio, si simplemente cambias las apariencias y no stats ni otras cosas, se puede importar el jugador con su apariencia aunque haya cambiado incluso de equipo así que lo puedes hacer en cualquier momento y lo agregaré al option de final de mercado de invierno claro (gracias!) Lo mismo vale para alguien que quiera hacer apariencias de zaragoza, colo colo o así, mientras no se toquen stats se importa sin problemas.

tizziano, los stats se guardan en el option así que si lo quieres es instalar los equipos nuevos (Celta,Zaragoza....) y que por ejemplo los stats del Numancia sean los que tienes tú me temo que no es posible, salvo que instales el option del parche y luego importes los jugadores de tu option uno a uno.... (si haces eso haz copia de seguridad de tu option)

Mar Ene 13, 2009 2:30 pm

Gracias IBK x la respuesta y alguien me pude decir como hago para q se escuchen los canticos de los dos equipos y no unicamente del equipo local ?? desde ya gracias

Mar Ene 13, 2009 2:48 pm

elluterio escribió:Ya no es cosa de saber....pero por lo menos quitar los fallos gordos...por ejemplo, en el Celta Oubiña aparece rubio y es moreno....Rosada tiene pelo corto y el lleva coleta de caballo...
Si ademas eres capaz de poner una cara algo mas parecida que la que viene, pues mejor.
Pero esperemos que Clubbed2d nos diga si el trabajo que hagamos lo puede integrar en un nuevo OF copiando datos entre ellos (los que le demos nosotros modificados y el que saquen al final del mercado de invierno)

Por eso no hay problema,se pueden importar las apariencias sin mucho problema,aparte de con el PRO EVO Editor con el Appareance Tool tambien se puede y es independiente de los stats de los jugadores

Mar Ene 13, 2009 2:50 pm

ULLOASALTA escribió:Gracias IBK x la respuesta y alguien me pude decir como hago para q se escuchen los canticos de los dos equipos y no unicamente del equipo local ?? desde ya gracias

Imposible,mandale un mail a los hamijos de KONAMI para que lo hagan en condiciones el proximo año u_u

Mar Ene 13, 2009 4:00 pm

IBK, Staff; la ultima afctualizacion genero problemas con algunos uniformes de otras ligas B, falta algunos equipos incluyendo el Sporting: Favor solucionar problema para proxia actualizacion.

Mar Ene 13, 2009 4:04 pm

Entonces para mantener los stats de algunos jugadores:
instalo el parche
Abro el OF con el PRO EVO Editor (copia de seguridad)
Importo uno uno los stats de los jugadores que quiero mantener
Es asi?
El PRO EVO Editor no lo he manejado nunca me podrias decir como hacerlo para no cagarla
mil gracias

Mar Ene 13, 2009 8:20 pm

¿es normal que me aparezca el sporting cp sin editar? sale con una equipación simple, camiseta verde, pantalón negro, sin más.

Mar Ene 13, 2009 9:26 pm

Wenas a todos me ha surgido un problema a la hora de instalar el OF IBK v4.exe y pulsar "Instalar OF", el problema es que le pincho para instalarlo pero no m sale nada, es normal o ocurre algo? gracias

importante fallos

Mar Ene 13, 2009 9:28 pm

he estado viendo todas las equipaciones y escudos del parche, del ultimo update 1.1 y estos son los pequeños fallitos que encontre:

-equipacion sporting de protugal (porteros y jugadores)
-equipacion de anorthosis (porteros y jugadores)
-real zaragoza (faltan los numeros y letras tanto en camiseta como pantalones)
-osasuna (viendo el partido del barcelona este domingo pasado he observado que los pantalones del osasuna son azul oscuro y no azulon como esta en el juego)
-ath. bilbao (el escudo de la equipacion del primer portero esta algo borrosa, si la comparais con la de los jugadores)
-equipaciones de irlanda e iralnda del norte son iguales, solo se diferencian por el escudo, ¿¿esto es asi en realidad??

un saludo y muchas gracias por el fix y por supuestisimo por el parche.esta genial.

Full Version