Mar Jun 19, 2007 7:01 pm
He hecho algunos cambios en los jugadores de varios equipos (no muchos) como indique anteriormente en un mensaje. Tambien he cambiado algunos jugadores del combinado de jugadores que no fueron al Mundial y he añadido jugadores como:
- Seaman, Cantona, Suker, Lizarazu, Michel, y alguno más creo...
Pongo mi OF por si alguien quiere pillarlo. Espero que a ningun creador del parche le moleste. 1 abrazo a todos.
PD: Riquelme espero tu contestación cuando tengas tiempo a lo que te escribi. 1 saludo.
http://files.filefront.com//;7828457;;/
Mar Jun 19, 2007 9:23 pm
Me he fijado que Alkorta en España 94 aparece con cara propia, con su ya clásica "tirita" en la nariz

, pero en España 98 aparece con la cara de Viduka
Mié Jun 20, 2007 3:19 am
Hola a todos... vengo con buenas noticias... no hace falta ser user premium ni nada para descargar cosas en megaupload... lo unico que hay que hacer es instalar el toolbar de megaupload y listo... espero que les sirva a todos!!
Mié Jun 20, 2007 11:06 am
si no has usado durante unas horas megaupload no hace falta tener nada, luego hay truquillos para poder hacer descargas sin espera de tiempo.
Mié Jun 20, 2007 12:06 pm
Ya te había contestado.
riquelme1987 escribió:Xais escribió:corrigeme si me equivoco pero si el marcador solo se ve en modo exhibicion, es decir cuando juegues un partido suelto, al jugar una copa Konami (para simular el mundial de USA), no podras ver el marcador del mundial, si no que te pondra directamente el marcador del campeonato Konami que es una Kaká jejeje. A ver si alguien sabe que tocar para cambiar eso, que no creo sea gran problema el cambiarlo. Un saludo
El problema era que cuando metí el marcador no pude meterlo en la copa konami porque no sabía el archivo, ahora ya si lo se, era una de las cosas por las que dije que me esperaría para sacar el parche, asique saldrá en una 2ª versión.
Los jugadores esos que has metido en el equipo de otros jugadores los he metido yo ahora también en el nuevo para la 2ª versión.
Ya dije que era mejor esperar...
Un saludo.
Mié Jun 20, 2007 12:45 pm
riquelme veo qu no me quieres decir como poner el marcador en la Copa Konami ehhh jejeje estas hecho un gambitero... Dijiste que acabarias los examenes por el 21 de Julio (por cierto, mucha suerte!) y yo no te puedo asegurar 100% que este vivo por esa fecha, por eso me gustaria ponerlo yo. 1 abrazo, y Q. Pina no compra el Cadiz, lo compra Baldasano y se lleva a Del Bosque.... vaya tela!
Mié Jun 20, 2007 12:56 pm
Xais, creo que no se puede desde el juego.
Jose, podrias modificar eso para que el marcador de la copa Konami sea el del mundial para la version definitiba del parche.
Mié Jun 20, 2007 6:29 pm
K pasa nadie a subido el kitserver a otro servidor?
saludos
Jue Jun 21, 2007 1:08 am
Excelente parche riquelme, un gran saludo para vos y para todos los que colaboraron en este gran trabajo. Me lo bajo ya porque es un futbo clasico y muy bien hecho.
De algo sirvio mi pequeña ayuda..... pero bueno, seguramente si hacen un update pueda colaborarle mejor la proxima vez.
Nuevamente gracias!
Saludos.
Full Version