Vie Jul 31, 2009 1:35 pm
OK, entre ayer y hoy todo me ha ido perfecto por lo que se refiere a descarga i a colocación de archivos en sus respectivas carpetas, pero ahora, cuando el ansia ya me comia he ejecutado el Pro y salta inmediatamente una ventana que dice "Pro Evolution 2009 ha dejado de funcionar... Windows esta buscando una solucion... bla bla bla" alguien me puede ayudar por favor? yo he realizado los pasos dictados por Yago.
GRACIAS A TODOS POR EL TRABAJO REALIZADO
Vie Jul 31, 2009 1:48 pm
es dificilisimo instalar esto ademas en el tutorial cop dice algo y yago dice otra cosa y hay un monton de archivos como "actu kitserver 1.30", "GDB", etc... q aparte de no saber para q sirven tampoco los encuentro para descargar, no se q opinan ustedes pero no era mejor expandir el IBK q era mucho mas facil de instalar?
Vie Jul 31, 2009 1:49 pm
voy a probar de instalarlo todo a ver si me aclaro, q el paso de lo de entrar al juego y decargar y lo del 1.20 es un poco lioso xd
Última edición por Tiojack el Vie Jul 31, 2009 1:50 pm, editado 1 vez en total
Vie Jul 31, 2009 1:50 pm
cosas ke me pasan:
1- el parche viene sin comentarios de la ser?
2- los escudos y los marcadores me salen muy pixelados y los jugadores algunos me salen con media calva, de ke puede ser eso??
Vie Jul 31, 2009 1:51 pm
Slego90 escribió:es dificilisimo instalar esto ademas en el tutorial cop dice algo y yago dice otra cosa y hay un monton de archivos como "actu kitserver 1.30", "GDB", etc... q aparte de no saber para q sirven tampoco los encuentro para descargar, no se q opinan ustedes pero no era mejor expandir el IBK q era mucho mas facil de instalar?
el ibk mas facil de instalar? xddddd si habia q estudiar una ingenieria pa instalar eso
Vie Jul 31, 2009 1:52 pm
donde podo descargar el kitserver pa este parche?gracias..[url][/url]
Vie Jul 31, 2009 1:54 pm
buenaas!!
pues como dije anteriormente, l juego m daba error al jugar con la juve, y luego e mirado en editar los jugadores e iba bien hasta q pasaba x amauri, y probe a jugar un amistoso con la juve dejando sin convocar a amauri,
y funciono, asiq nose si es problema d la face o d q... o d algo q haya exo yo mal
asiq si podeis decirme alguno si os pasa lo mismo ok?
gran trabajo con el parche chicos!
Vie Jul 31, 2009 1:55 pm
El ibk es el triple mas facil de instalar eso, le dabas al OF y ponia instalar, abrias el itserver y ponia instalar Kitserver, y se instalaba todo solo, este no lo entiendo la verda :S y encima no encuentro el crack para abrirlo con la 1.20 asi q..
Vie Jul 31, 2009 1:56 pm
alguen puede poner unas previas de como se ve en su ordenador para comparlo con el mio es ke creo ke me faltan cosas, ke pogna una previa durante un partido y alguna ke otra previa del menu de elegir equipos la portada y todo eso, muchas gracias y saludos
Vie Jul 31, 2009 1:58 pm
borya10 escribió:Bajate el nuevo enlace. tienen que salir 4 archivos en el cv0a , que son Flags_3;Flags_4;Logos128x128;Logos256x256
es que el otro estaba mal?
a mi me salian 3 archivos: flags 3, flags 4 y 128 x128.
es necesario tener los 4?
Full Version