Moderador: Moderadores
kadtagenero escribió:viejo descargué e instalé como dijiste, setup y el edit01. pero al comenzar me salio una pregunta y le di si... y los equipos colombianos no salen todos, salen algunos escudos y otros de holanda, por cierto, ninguno tiene los nombres, además, en la copa premier tambien estan algunos escudos con nombres diferentes, jugué y los jugadores todos son blancos y calvos y se llaman PLAYER sale el junior con el escudo del unión!... que tengo que cambiar?... que hice mal??...
kadtagenero escribió:gracias viejo man... funcionó perfecto, ahora tengo una inquietud... no se si es así o tengo algún problema... iba a jugar en modo leyenda y cuando iba a elegir la liga colombiana para jugarla no me dejó, salian la española, inglesa, argentina y otra... eso es así? o tengo algo dañado? porque hasta donde tenia entendido se podía jugar .... estoy que me muero por jugar con el junior!!!... por favor, alguien que me ayude...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados