-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2 : PES2009 - Página 48

• Patrocinios

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: masterxgame
Seguidores: kadtagenero, jair12, Roberto_93, jhonstevenr, Cop, Slego90, alejo4113, projunin, carlitox0409, LAURAYANDRES, bunburycraft, Raphsatan

Re: [PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2

Notapor kadtagenero » Dom Jul 05, 2009 3:40 pm

viejo descargué e instalé como dijiste, setup y el edit01. pero al comenzar me salio una pregunta y le di si... y los equipos colombianos no salen todos, salen algunos escudos y otros de holanda, por cierto, ninguno tiene los nombres, además, en la copa premier tambien estan algunos escudos con nombres diferentes, jugué y los jugadores todos son blancos y calvos y se llaman PLAYER sale el junior con el escudo del unión!... que tengo que cambiar?... que hice mal??...
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor carlitox0409 » Dom Jul 05, 2009 5:13 pm

kadtagenero escribió:viejo descargué e instalé como dijiste, setup y el edit01. pero al comenzar me salio una pregunta y le di si... y los equipos colombianos no salen todos, salen algunos escudos y otros de holanda, por cierto, ninguno tiene los nombres, además, en la copa premier tambien estan algunos escudos con nombres diferentes, jugué y los jugadores todos son blancos y calvos y se llaman PLAYER sale el junior con el escudo del unión!... que tengo que cambiar?... que hice mal??...

es el problema mas tipico, cuando pregunte eso al principio le decis que NO y luego te vas a editar y le das CARGAR, cambias algo en un equipo (lo que sea) y cuando volvas al menu ppal le das guardar edicion o algo asi
carlitox0409
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kadtagenero » Dom Jul 05, 2009 8:04 pm

gracias viejo man... funcionó perfecto, ahora tengo una inquietud... no se si es así o tengo algún problema... iba a jugar en modo leyenda y cuando iba a elegir la liga colombiana para jugarla no me dejó, salian la española, inglesa, argentina y otra... eso es así? o tengo algo dañado? porque hasta donde tenia entendido se podía jugar .... estoy que me muero por jugar con el junior!!!... por favor, alguien que me ayude...
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor juliancames » Lun Jul 06, 2009 3:20 am

kadtagenero escribió:gracias viejo man... funcionó perfecto, ahora tengo una inquietud... no se si es así o tengo algún problema... iba a jugar en modo leyenda y cuando iba a elegir la liga colombiana para jugarla no me dejó, salian la española, inglesa, argentina y otra... eso es así? o tengo algo dañado? porque hasta donde tenia entendido se podía jugar .... estoy que me muero por jugar con el junior!!!... por favor, alguien que me ayude...

Si se puede. Yo estoy jugando leyenda con la liga colombiana, si no aparece al inicio dele "CAMBIAR" en vez de "AVANZAR SIN CAMBIOS" y reemplaze una de las ligas por la colombiana osea incluya los equipos que quiera que aparezcan.

Salu2.
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Notapor guardyan18 » Lun Jul 06, 2009 5:42 am

:aplauso: me quito el sombrero a mi julian..muy buen trabajo.... ahora si a ganar la copa mustang con millos....toca ahora ponerno a pasar los jugadores que se han cambiado de equipos en lal igas europeas como kaka en el real y cristiano..y tambn la nuestra colombiana :aplauso2: muy buena juliannnn
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor arsenal06 » Lun Jul 06, 2009 5:44 am

Hola Julian. primero felicitaciones excelente trabajo, quisiera saber si va a haber una actualización de plantillas y uniformes, para no empezar la layenda o la master y luego volver a empezar, te agradezco.
Saludos
arsenal06
Aficionado
Aficionado

Notapor LAURAYANDRES » Lun Jul 06, 2009 8:07 am

julian exelente komo siempre
solo una pregunta a mi me lansaba un error en liga master al llegar a la primera negociacion se serraba el juego eso tambn esta solucionado
a por sierto yo e rekojido faces kolombianas de donde me las enkuentre y kreo ke podrian ser utiles
de nuevo julian gracias usted es el mejor
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Notapor Juancho93 » Lun Jul 06, 2009 5:12 pm

amigos alguna forma de salvar el progreso ke llevo en ser leyendaa para poder instalar la version 1.2 de este grandioso patch sin perder todoo
Juancho93
Aficionado
Aficionado

Notapor guardyan18 » Lun Jul 06, 2009 5:32 pm

una preguntica..julian..o a alguien que me pueda ayudar...es que en esta version ya no esta el estadio el campin ni el pacual guerrero..

como hago para colocarlos o reemplazarlos..gracias cordial saludo...el parche me funsiona re bien gracias julian una vez mas :P
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor k-lich » Mar Jul 07, 2009 3:05 pm

Saludos a todos....
Primero gracias a Julian por compartir su trabajo.....
segundo no se si tengo un pequeño error, pero los logos de los marcadores de la parte superior derecha tanto fox sports como futbol mania no aparecen (solo los logos)... pero si las repeticiones, no se que pueda ser el resto esta ok...., que puede estar mal?

Gracias
k-lich
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009