Re: FIFA Club World Cup 2009 GDB-Option 18/08/09

Mar Ago 25, 2009 6:54 pm

capitansky escribió:los botines de mesii no vienen por defecto amenos que te hallas bajado el nuevo pack que publico nicolas pero para asiganarlos yo lo hago desde el editor interno del juego osea te vas a editar luego jugador elijes que jugador le vas a cambiar las botas (messi) luegos te vas a accesorios ahi buscas las botas que tengas si tienes las de nicolas le pones las de messi yo me baje otro bookpack donde salen botas mas actualizadas de todos los jugadores de diferentes ligas y asi asigne cada bota ej a ibra le puse los nike y ronaldo y asi vas asigando cada bota si te interesa el bootpack te lo subo

sube los botines compadre porque ya los puse y no me salen los azules de messi

Mar Ago 25, 2009 9:52 pm

aclaracion importante proxima actualizacion cuando finalice el mercado de pases y esten los kit 0910 completos saludos y gracias a todos los que trabajan en el parche por favor agregenme a mi msn asi nos comunicamos mejor que es mfnicolasrusso@hotmail.com gracias

Mar Ago 25, 2009 11:01 pm

aca te dejo las botas estan las de mesii solo haces lo que te dije asignarlas
http://www.megaupload.com/?d=JCDFIL3P
y para los qe usan la version 1.3 si quieren les subo solo el cfv0.img de la 1.4 para que no tengan tanta bronca con los OF

Mié Ago 26, 2009 12:09 am

aqui está el OF para la version 1.3 de flacogrosso

http://www.megaupload.com/?d=CU8XRVR4

Mié Ago 26, 2009 12:59 am

esta ves mi querido ganchut no funciono,no me cambio nada,..no me desarticulo nada,pero tampoco me actualizo los datos..

Mié Ago 26, 2009 1:12 am

gracias ganchut!!,lo logre!!,me habia olvidado de renombrarlo!!,una pregunta!!,¿este of contiene lo mismo que el tuyo mas lo de flaco o es totalmente hecho por el y no contiene aportes tuyos?

Mié Ago 26, 2009 4:22 am

capitansky escribió:aca te dejo las botas estan las de mesii solo haces lo que te dije asignarlas
http://www.megaupload.com/?d=JCDFIL3P
y para los qe usan la version 1.3 si quieren les subo solo el cfv0.img de la 1.4 para que no tengan tanta bronca con los OF

gracias amigo ahora si lo que buscaba mil gracias ya nomas hay que trabajar para designar los botines a cada jugador

Mié Ago 26, 2009 2:41 pm

alexismetal escribió:gracias ganchut!!,lo logre!!,me habia olvidado de renombrarlo!!,una pregunta!!,¿este of contiene lo mismo que el tuyo mas lo de flaco o es totalmente hecho por el y no contiene aportes tuyos?

es el mismo que ha echo flaco, yo no he echo nada en ese, solo cambiarlo de version.

Mié Ago 26, 2009 2:57 pm

ganchut escribió:
alexismetal escribió:gracias ganchut!!,lo logre!!,me habia olvidado de renombrarlo!!,una pregunta!!,¿este of contiene lo mismo que el tuyo mas lo de flaco o es totalmente hecho por el y no contiene aportes tuyos?

es el mismo que ha echo flaco, yo no he echo nada en ese, solo cambiarlo de version.

Ganchut buen aporte nomas 2 observaciones en tu of no tienes a silvinho y en el de flacogrosso todavia esta negredo en el Real Madrid, gracias

Mié Ago 26, 2009 5:30 pm

lo del silvinho se hizo hace pocos dias (de echo me acabo de enterar) y no sacaré otra actualizacion hasta el dia 9 que los examenes son mas importantes.

Full Version