Mar Jul 28, 2009 5:42 pm
VirtuaRED escribió:Lo que dices de la liga master se solucionará con el fix que saquemos.
Y lo de españa clasica no hay mas remedio, tubimos que añadirla en lugar de sustituirla por alguna de las selecciones clasicas, ya que históricamente todas son muy importantes.
aaaaaaaaaa gracias responder
ojala soluciones todo eso ya que se perdian muxos jugadores
saludos
adio!
GRAN PARCHE!
Mar Jul 28, 2009 5:50 pm
a mí lo que me pasa es que cuando los jugadores dan conferencia, o lo que sea, la camisa no existe, se ve a través de ella. ¿Qué se puede hacer al respecto?
Mar Jul 28, 2009 6:04 pm
Hola a todos, tengo un problema a la hora de instalar el parche, la cuestión es que sigo todos los pasos y cuando ejecuto el pes me salta un error diciendome que le option file se anterior a la version instalada, he instalado la 1.40 y estoy utilizando un .exe de la 1.20, la cuestión es que al no cargar correctamente el option file la liga adelante con todos sus equipos de segunda no sale ninguno, en cambio en ella me sale la liga holandesa creo recordar...
Alguien me puede ayudar plz?
Gracias anticipadas!
Mar Jul 28, 2009 7:50 pm
TidusSk escribió:Hola a todos, tengo un problema a la hora de instalar el parche, la cuestión es que sigo todos los pasos y cuando ejecuto el pes me salta un error diciendome que le option file se anterior a la version instalada, he instalado la 1.40 y estoy utilizando un .exe de la 1.20, la cuestión es que al no cargar correctamente el option file la liga adelante con todos sus equipos de segunda no sale ninguno, en cambio en ella me sale la liga holandesa creo recordar...
Alguien me puede ayudar plz?
Gracias anticipadas!
Te ocurre el error más comun, lee en las paginas anteriores y encontrarás la respuesta.
Mar Jul 28, 2009 10:21 pm
Una Pregunta a todos .... es compatible el Kitserver con Windows Seven ????
por que tengo windows seven y instalo todo y no me sale nada del parche
alguien me podria ayudar ?
gracias
Mar Jul 28, 2009 10:41 pm
solidsoul escribió:Una Pregunta a todos .... es compatible el Kitserver con Windows Seven ????
gracias
La verdad no se, porque creo aqui eres el unico que usa Windows 7 y desconocemos si sirve en ese sistema operativo.
Mar Jul 28, 2009 11:13 pm
solidsoul escribió:Una Pregunta a todos .... es compatible el Kitserver con Windows Seven ????
gracias
pues no se yo uso vista, pero es muy posible que no funcione ya que el seven salio mas tarde que el ultimo kitserver
Mié Jul 29, 2009 12:15 am
Me parece que el Kitserver no es compatible con ese Sistema Operativo, lo siento.
Mié Jul 29, 2009 3:45 am
gracias
Yo uso windows 7 build 7600 y me funcionan tanto el juego como el parche perfectamente, tal como si fuese XP o vista
Mié Jul 29, 2009 6:17 am
hola como están todos, muchas gracias a lo screadores de este patch que está increíble, de verdad muchas gracias por su trabajo, solo quería preguntarles, porque me salen los nombres de las ligas mal? me sale comoother leagues en la bundesliga y otras más me salen mal también, y cuando creen que sacarán el próximo option file?
muchas gracias a todos, está increíble este patch!

funciona de lujo
Full Version