Mar Ene 13, 2009 11:15 pm

elboss69 escribió:Alguien sabe de donde puedo bajar canticos? y como se instala?? gracias, saludos!

En el kitserver.exe hay una opcion que dice descargas adicionales adentro aparecen unos links baja las 8 partes, luego las descomprimis y la carpeta que se forma la pegas en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img

Mar Ene 13, 2009 11:21 pm

Hola!ya se que estoy un poco pesado, pero es que no se me ha hecho mucho caso en el fix del option file y Vucinic sigue siendo argentino...y ademas hay selecciones en asia con los nombres en mayusculas.
Ademas de estas dos que no son nuevas he encontrado otra: Toquero del Atheltic sale en el juego con una melena de escandalo cuando en la realidad no tiene un pelo de tonto...vamos que está bastante calvo. A ver si lo podiais corregir estas 3 cosas, muchas gracias!

Mar Ene 13, 2009 11:22 pm

G14NCARLO escribió:
stevo escribió:¿es normal que me aparezca el sporting cp sin editar? sale con una equipación simple, camiseta verde, pantalón negro, sin más.

Se soluciona agregando en el map.txt lo siguiente:

179,"Club\Others\Sporting"

¿De donde sacas los numeros?

De algun equipo mas que falte para añadirlo....

Un saludo y gracias por tu ayuda

Mar Ene 13, 2009 11:36 pm

brubaker escribió:
G14NCARLO escribió:
stevo escribió:¿es normal que me aparezca el sporting cp sin editar? sale con una equipación simple, camiseta verde, pantalón negro, sin más.

Se soluciona agregando en el map.txt lo siguiente:

179,"Club\Others\Sporting"

¿De donde sacas los numeros?

De algun equipo mas que falte para añadirlo....

Un saludo y gracias por tu ayuda

Bueno en realidad haciendo preubas y averiguando en el mismo juego y lo hice de una manera logica, entre al juego y a la vez revisando el map.txt, veia q el orden en el q aparecian los equipos en el juego (yo genralmente entro a edicion y editar jugadores) seguian un orden similar con el del map.txt (aunque esto no se cumplia con todos los equipos), asi q d esa manera saque el numero del sporting, no es dificil d ver y no creo ser el primero q lo haya descubierto, para nada,
Y vi q el Anorthosis tambien le faltaba la camiseta, en este caso recurri al map.txt anterior al update 1.1 y supe q su posicion es
200,"Club\Others\Anorthosis"
Pero este equipo causaba el mismo fallo q antes ocurria con noruega, es decir se cuelga y unas paginas mas atras clubbed2d lo explica

Mar Ene 13, 2009 11:44 pm

Jugando a Master League, encontre algo curioso cuando me disponia a jugar amistoso asi q concrete un amistoso con North America Selection, se supone q son los mejores jugadores de la parte del norte d america como su nombre lo dice pero miren quienes aparecen, y no veo a nadie q sea d esa parte del continente ¿? 8O

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... es2009.jpg
Última edición por G14NCARLO el Mar Ene 13, 2009 11:51 pm, editado 2 veces en total

Mar Ene 13, 2009 11:45 pm

Gracias por la informacion, de todas maneras añadi el Anorthosis...
Voy a mirar en que pagina lo dice....que sea cercana pq como tenga q retroceder 20 hojas......ufffffffffff

Edito: ¿ clubbed2d ha sacado ya la OF con el Anorthosis arreglado? No lo he visto , es por saberlo.

Gracias.

Mar Ene 13, 2009 11:57 pm

Sigo las instrucciones al 100% pero al iniciar el juego me dice q los datos guardados tienen diferente version y no se han pdido cargar.
Asi q la mitad de los escudos y equipos no me salen como deberian salir etc...

Alguien sabe a q se debe?

Mar Ene 13, 2009 11:57 pm

brubaker escribió:Gracias por la informacion, de todas maneras añadi el Anorthosis...
Voy a mirar en que pagina lo dice....que sea cercana pq como tenga q retroceder 20 hojas......ufffffffffff

Edito: ¿ clubbed2d ha sacado ya la OF con el Anorthosis arreglado? No lo he visto , es por saberlo.

Gracias.

Hasta donde se, NO

Mié Ene 14, 2009 12:00 am

Tiojack escribió:Sigo las instrucciones al 100% pero al iniciar el juego me dice q los datos guardados tienen diferente version y no se han pdido cargar.
Asi q la mitad de los escudos y equipos no me salen como deberian salir etc...

Alguien sabe a q se debe?

Pues no creo q sea al 100%, creo q t falto descargar desde dentro del juego, en el menu del juego entra a "ajustes de sistema" y luego le das a la opcion "descargar" q esta al final, espera a q termine, en caso no t salga esa opcion es xq no instalaste el parche 1.2 de konami, pero si lo hiciste entonces revisa unas paginas mas atras q ahi esta tu respuesta...

Mié Ene 14, 2009 12:07 am

Hola, no me salen lon escudos, alguien me puede decir porque? Yo creo que es porque el Option File no se me instala. Gracias.

Full Version