Moderador: Moderadores
VictoriaSecret888 escribió:ANTE TODO PIDO PERDON POR MI MANERA DE EXPRESARME PERO TRES VECES NO LO ESCRIBI YO, ME ANDA MAL EL INTERNET, PERO IGUALMENTE DEBO DISCULPARME ANTE TODOS POR MI MANERA DE PREGUNTAR
LO SIENTO, ES QUE SOLAMENTE QUERIA SABER MAS O MENOS CUANDO SALE LA NUEVA ACTUALIZACION??
DISCULPEN !!!!
PERDONEN !!!!!
LO SIENTO !!!!
borya10 escribió:FAQ ( PREGUNTAS FRECUENTES)
- ¿Esto es para ps3, play2 o psp?
Evidentemente NO , si esta en el foro de PC es porque solo vale para PC.
- No me funciona el Kitserver, se me sale a Windows…
Inserta el ejecutable del juego 1.20 en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009. El Kitserver SOLO es compatible con el ejecutable 1.20, con otros ejecutables el Kitserver no funcionará. Si no te carga el Of …ect es porque no tienes la version adecuada del ejecutable pes2009.
- Quiero quitar el brillo del cesped.
Para borrarlos accede a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\img\cv09.img y borra los archivos unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin.
- Los equipos me por defecto…
Seguramente no hayas actualizado el juego correctamente y tengas otra versión diferente a la 1.30. Tienes que instalar el Parche Oficial 1.30.
- Al instalar el Kitserver me aparece un mensaje de error.
Ocurre porque tienes el PES2009.exe de la versión 1.30. Tendrás que bajarte el ejecutable (o crack) de la versión 1.20 en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009.
- ¿Que pasa si tengo instalado el patch 1.40 de Konami?
No tienen que reinstalar el juego, solo entren panel de control - agregar o quitar programas (activan la casilla mostrar actulizaciones) se van a donde esta el pes2009 abajo saldra la actualizacion 1.4 y la desintalan.
(Asegurarse de que no quedan rastros de otros parches instalados)
- ¿Como cambio la camara que viene con el Patch?
Se cambia en el setting del kitserver, poner en numero a "0".
- ¿Se puede jugar Online con este parche?
Solo podras jugar online con tu juego ORIGINAL.
- ¿Donde meter el cv0f de la version 1.30?
Estas serian las rutas:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Descarga archivo: http://www.megaupload.com/?d=SNY554M6
- ¿Donde coloco la intro?
Los dos archivos hay que meterlos en esta ruta c/archivos de promgrama/konami/pro evolution soccer 2009/img
borya10 escribió:carlos2211 mejor respuesta no puede ser ¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados