Mar Sep 08, 2009 7:35 pm
teneis razon los que tiene problemas para instalar el parche son cortitos
yo puse el kitserver (de rapidshare) y para no tener problemas borre todos los saves de antes lo pege todo(el OF)inice el juego, puse la dificultad y cerre por completo y volvi a entrar
qe dificulaa!!
todos los qe tienen lo de la liga adelante con la francesa tienen qe poner bien el OF qe es el fayo lo se!
Mar Sep 08, 2009 8:07 pm
necesito el archivo Cvof.img de este parche, sabeis en que apartado encontrarlo para bajarlo? o alguien me lo podria pasar? gracias
Mar Sep 08, 2009 8:25 pm
Cvof.img en la pagina principal...no te has molestado mucho en buscar e jodio
Mar Sep 08, 2009 8:40 pm
borya10 escribió:Cvof.img en la pagina principal...no te has molestado mucho en buscar e jodio
Bueno exactamente no viene puesto en la pagina principal, viene integrado en el "kit server" si no fuera por que soy perro viejo me tacharias de tonto y encima no tendria el archivo, por suerte ya lo tengo jejeje
gracias igualmente
Mar Sep 08, 2009 8:57 pm
borya10 escribió:lo que no se es porque a la peña le da problemas...yo en mi parche me lo modifico a mi antojo...
por ejemplo me he echo mi champions league 2009/2010 un pantallazo de un partido...con los banners creardos por mi.

q son los banners??????
Mar Sep 08, 2009 9:11 pm
XaVi_FCB mea culpa...pense que era el cv0a.
carlos2211 las pancartas de la champions final 2010 Madrid con el bernabeu...
Mar Sep 08, 2009 9:30 pm
david1910 escribió:VictoriaSecret888 escribió:ANTE TODO PIDO PERDON POR MI MANERA DE EXPRESARME PERO TRES VECES NO LO ESCRIBI YO, ME ANDA MAL EL INTERNET, PERO IGUALMENTE DEBO DISCULPARME ANTE TODOS POR MI MANERA DE PREGUNTAR
LO SIENTO, ES QUE SOLAMENTE QUERIA SABER MAS O MENOS CUANDO SALE LA NUEVA ACTUALIZACION??
DISCULPEN !!!!
PERDONEN !!!!!
LO SIENTO !!!!
Nada guapetona no pasa nada te perdonamos.
Dame tu msn y hablamos guapa
Un beso!
Mandame el msn por mensaje privado mejor para que no lo vean todos
Mar Sep 08, 2009 9:33 pm
borya10 escribió:XaVi_FCB mea culpa...pense que era el cv0a.
carlos2211 las pancartas de la champions final 2010 Madrid con el bernabeu...
dime como se hace porfavor..... esq yo no qiero lo de roma
Mar Sep 08, 2009 9:34 pm
david1910 esto no es un un chat, hiros a pajearos al baño.
no quiero que se desvirtue el hilo asi que..tener cabeza.
Mar Sep 08, 2009 9:34 pm
carlos2211 editando los archivos...photosop...
Full Version