Mié Ene 14, 2009 4:24 am
Tiojack escribió:ahora bien, le he dado en el personalizador a lo de la lluvia intensa para los partidos de lluvia pero para mi sorpresa es cuando me doy cuenta q es para todos los partidos...la pregunta es ¿como se quita? GRACIAS!!!
Mié Ene 14, 2009 4:30 am
Tiojack escribió:ahora bien, le he dado en el personalizador a lo de la lluvia intensa para los partidos de lluvia pero para mi sorpresa es cuando me doy cuenta q es para todos los partidos...la pregunta es ¿como se quita? GRACIAS!!!
Mié Ene 14, 2009 5:54 am
Mié Ene 14, 2009 6:21 am
SOYDELCOLO escribió:saludos amigos
tego una duda :
cuando instalo todo el kit completo e inicio el juego se produce este error antes que aparesca la pantalla de menu
[Editar Datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descargar el contenido y actualizar los datos.
Si alguien me puede dar una solucion este error
PD: el parche ibk 4.0 no me funciona
Mié Ene 14, 2009 9:03 am
Mié Ene 14, 2009 9:35 am
qumake escribió:brubaker escribió:Perdon por este post, una pregunta que no va mucho con el parche, solo es para saberlo pq me acabo de dar cuentaaaaaaaaa.....
¿Para que sirve cada opcion?
Yo tengo todo desmarcado y a 0.
Con 658 comentarios y aun no te has dado cuenta de que en el kitserver hay una carpetita llamada DOCS donde esta la información de cada cosa???
Lee... que no cuesta nada
Por cierto la interfaz esa está en ingles... y es muy sencillita
Mié Ene 14, 2009 9:51 am
Butters_Kezman escribió:instalé el option file (para estar seguro le di a desbloquear, y se desbloqueó todo asi que se supone que se instaló bien)
Mié Ene 14, 2009 11:49 am
pantu escribió:Butters_Kezman escribió:instalé el option file (para estar seguro le di a desbloquear, y se desbloqueó todo asi que se supone que se instaló bien)
No supongas nada. Si solamente habias instalado el OF desbloqueado, no se te ha copiado bien.
Instala primero el OF sin bloquear, y seguido el OF desbloqueado
Un saludo!
pd: a un fan de radiohead nunca le faltara ayuda
Mié Ene 14, 2009 2:23 pm
Mié Ene 14, 2009 3:24 pm