-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 474

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor osceanx » Mié Ene 14, 2009 4:24 am

Tiojack escribió:ahora bien, le he dado en el personalizador a lo de la lluvia intensa para los partidos de lluvia pero para mi sorpresa es cuando me doy cuenta q es para todos los partidos...la pregunta es ¿como se quita? GRACIAS!!!

no entiendo eso de la lluvia extrema se debe quitar al poner un banderin
:roll:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor G14NCARLO » Mié Ene 14, 2009 4:30 am

Tiojack escribió:ahora bien, le he dado en el personalizador a lo de la lluvia intensa para los partidos de lluvia pero para mi sorpresa es cuando me doy cuenta q es para todos los partidos...la pregunta es ¿como se quita? GRACIAS!!!

elimina el archivo unnamed_914.bin de la carpeta cv09.img del kitserver o sino tambien puedes hacerlo instalando cualquier banderin q viene con el personalizador, con ello ese archivo se sobreescribe...
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SOYDELCOLO » Mié Ene 14, 2009 5:54 am

saludos amigos
tego una duda :

cuando instalo todo el kit completo e inicio el juego se produce este error antes que aparesca la pantalla de menu

[Editar Datos]

Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descargar el contenido y actualizar los datos.

Si alguien me puede dar una solucion este error

PD: el parche ibk 4.0 no me funciona
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor osceanx » Mié Ene 14, 2009 6:21 am

SOYDELCOLO escribió:saludos amigos
tego una duda :

cuando instalo todo el kit completo e inicio el juego se produce este error antes que aparesca la pantalla de menu

[Editar Datos]

Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descargar el contenido y actualizar los datos.

Si alguien me puede dar una solucion este error

PD: el parche ibk 4.0 no me funciona

pasos 1y2
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor Butters_Kezman » Mié Ene 14, 2009 9:03 am

instalé el parche oficial 1.2
puse descargar dentro del juego
instalé el option file (para estar seguro le di a desbloquear, y se desbloqueó todo asi que se supone que se instaló bien)
instalé el kitserver, lo ejecuté, pero cuando abro el juego me sale todo sin el parche
¿qué pasa? =S

(influirá que ejecuto el juego con crack?)

agradecería mucho una ayudita ya que llevo harto desinstalando, reinstalando, incluso el pes entero lo reinstalé y nada...
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor brubaker » Mié Ene 14, 2009 9:35 am

qumake escribió:
brubaker escribió:Perdon por este post, una pregunta que no va mucho con el parche, solo es para saberlo pq me acabo de dar cuentaaaaaaaaa.....

¿Para que sirve cada opcion?

Yo tengo todo desmarcado y a 0.

Con 658 comentarios y aun no te has dado cuenta de que en el kitserver hay una carpetita llamada DOCS donde esta la información de cada cosa???

Lee... que no cuesta nada

Por cierto la interfaz esa está en ingles... y es muy sencillita

Me he dado cuenta desde los primeros PES, hijo mio. Ahi no viene nada.
En cuanto a leer e inglés ni te respondo por no dejarte mal.
Pero mi pregunta sigue siendo, ¿Para que sirve cada cosa? ¿es como el LODMIXER de los demas PES ?

Un saludo...y mas modales , que se pueden decir las cosas de muchas maneras y no con tanta "sabiduria"..

PD: Es la 1º vez que veo que respondes a algo.
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pantu » Mié Ene 14, 2009 9:51 am

Butters_Kezman escribió:instalé el option file (para estar seguro le di a desbloquear, y se desbloqueó todo asi que se supone que se instaló bien)

No supongas nada. Si solamente habias instalado el OF desbloqueado, no se te ha copiado bien.
Instala primero el OF sin bloquear, y seguido el OF desbloqueado

Un saludo!

pd: a un fan de radiohead nunca le faltara ayuda
:wink:
pantu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Butters_Kezman » Mié Ene 14, 2009 11:49 am

pantu escribió:
Butters_Kezman escribió:instalé el option file (para estar seguro le di a desbloquear, y se desbloqueó todo asi que se supone que se instaló bien)

No supongas nada. Si solamente habias instalado el OF desbloqueado, no se te ha copiado bien.
Instala primero el OF sin bloquear, y seguido el OF desbloqueado

Un saludo!

pd: a un fan de radiohead nunca le faltara ayuda
:wink:

jaja gracias aguante radiohead

hice todo el proceso denuevo, revisando el pes a ver que cosas cambiaban, etc
y el option file cargó bien (sin bloquear y luego desbloqueado, como dijiste), o sea, tengo los equipos editados, como liga alemana en el puesto de la eredivise... pero sin los escudos, que están en el kitserver* (cierto?)

luego al ir por el kit... se instala, se ejecuta, pero el juego sigue igual y ya no se me ocurre que puede ser :(
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor IBK » Mié Ene 14, 2009 2:23 pm

edil, stevo, jorge_84, sí, parece que falta la entrada 179,"Club\CL\Sporting" en el map.txt y la del anorthosis ya dijo clubbed que se le pasó relinkearla y en breve se cambiará. Las demás ya son cuestiones de los kitmakers.

rojo79,G14NCARLO, aggelos560, Zambrotta11,pantu y demás gracias por responder preguntas :)

petolandia, gracias, pulsaste instalar of y has descargado desde dentro del juego?

brubaker, gracias, por mí no hay problema en que subas ese kit.

gringotak, no existe soporte para terceras equipaciones en el kitserver.

elluterio, yo si lo voy a hacer yo prefiero que no toques los stats, ahora que si clubbed lo quiere hacer él con el apparance tool ese no tengo ningún problema :)

nolotienenadie, es increiblemente cierto, se arreglará, gracias.

Fred_17, son jugadores libres y hay muchos de liga argentina y brasileña.

rsmr, guardaste los cambios que hiciste?

Butters_Kezman, al no tener el juego original ya se dijo mil veces que podía costar descargar desde dentro del juego y es un paso fundamental. Si lo has hecho bien e instalado el option tienes que instalar el kitserver en la carpeta donde hayas instalado el juego (que igual no es la por defecto) y debería irte.
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

Notapor turkinho » Mié Ene 14, 2009 3:24 pm

nose si ya esta dicho pero creo que en el Stoke City hay un fallo ya que me toco en la liga master y no me carga las equipaciones y me hace que el juegos me vaya lentisimo y no doy llegado al partido.
sali de juego y probe a jugar contra otro equipo y m va bien pero pruebo en exibicion a jugar contra el stoke city y me pasa lo mismo

saludos
[img]http://img192.imageshack.us/img192/8126/usebartusorbyosceanx.png[img]
turkinho
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009