gracias x el parche
Moderador: Moderadores
javierwwjd escribió:v0r0 escribió:Hola, he copiado todos los archivos, pero solo puedo jugar amistosos, no puedo jugar con leyenda, ni copas ni ligas ni nada, he hecho algo mal??
Pana a mi tambn m pasaba lo mismo haz lo siguiente: meterle el parche 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30. Poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego e ir a ajuste del sistema, descarga.
Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20.... haz esto.. a mi me funciono ojo sigue esos paso al pie de la letra asi ya lo tengas haz estos q te he indicado para q veas como funciona!!!
borya10 escribió:Jhuval lo siento no voy a editar por el momento nada más ,lo que haga será de uso propio,todos podéis empezar a editar
Hola Gente,Tengo Este Parche Y Mi PC No Aguanta En Graficos Altos Solo En Bajo Entonses El Cesped De Los Estadio Se Me Ven Negro,Queria Saver Que Archivos Tengo Que Borrar Para Que Se Vea Bien ?
ariel121 escribió:Hola Gente,Tengo Este Parche Y Mi PC No Aguanta En Graficos Altos Solo En Bajo Entonses El Cesped De Los Estadio Se Me Ven Negro,Queria Saver Que Archivos Tengo Que Borrar Para Que Se Vea Bien ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados