Mié Ene 14, 2009 7:01 pm
brubaker escribió:qumake escribió:brubaker escribió:Perdon por este post, una pregunta que no va mucho con el parche, solo es para saberlo pq me acabo de dar cuentaaaaaaaaa.....
¿Para que sirve cada opcion?
Yo tengo todo desmarcado y a 0.
Con 658 comentarios y aun no te has dado cuenta de que en el kitserver hay una carpetita llamada DOCS donde esta la información de cada cosa???
Lee... que no cuesta nada
Por cierto la interfaz esa está en ingles... y es muy sencillita
Me he dado cuenta desde los primeros PES, hijo mio. Ahi no viene nada.
En cuanto a leer e inglés ni te respondo por no dejarte mal.
Pero mi pregunta sigue siendo, ¿Para que sirve cada cosa? ¿es como el LODMIXER de los demas PES ?
Un saludo...y mas modales , que se pueden decir las cosas de muchas maneras y no con tanta "sabiduria"..
PD: Es la 1º vez que veo que respondes a algo.
Mié Ene 14, 2009 7:12 pm
Mié Ene 14, 2009 7:34 pm
brubaker escribió:Dejemoslo aggelos560.
Esta noche con permiso que me ha dado IBK subire la carpeta del Real Zaragoza porque fallaban algunos numeros y he puesto los losgos de la Liga Española, etc...
Un saludo
Mié Ene 14, 2009 7:37 pm
Mié Ene 14, 2009 7:43 pm
Mié Ene 14, 2009 7:48 pm
Mié Ene 14, 2009 7:48 pm
Mié Ene 14, 2009 7:56 pm
Kevin_mdc escribió:hola lo primero gracias por todo .Queria preguntar una cosa que he oido por ahi,¿que fallos tiene el IBK 4.0 en los equipos?(algunos equipos que esten mal , o funcione mal,etc
Mié Ene 14, 2009 8:01 pm
elluterio escribió:clubbed2d escribió:elluterio escribió:Ya no es cosa de saber....pero por lo menos quitar los fallos gordos...por ejemplo, en el Celta Oubiña aparece rubio y es moreno....Rosada tiene pelo corto y el lleva coleta de caballo...
Si ademas eres capaz de poner una cara algo mas parecida que la que viene, pues mejor.
Pero esperemos que Clubbed2d nos diga si el trabajo que hagamos lo puede integrar en un nuevo OF copiando datos entre ellos (los que le demos nosotros modificados y el que saquen al final del mercado de invierno)
Por eso no hay problema,se pueden importar las apariencias sin mucho problema,aparte de con el PRO EVO Editor con el Appareance Tool tambien se puede y es independiente de los stats de los jugadores
Gracias IBK por tu respuesta....pero si como dice Clubedd2d, con esa herramienta va independiente la apariencia de los stats, hasta puedo cambiar stats y todo sin afectar a vuestro option y que luego lo incluyais.
Clubbed2d, lo que si noté es que el Celta no tiene pancartas de publico propias...salen algo asi como unas genéricas inglesas.
Lo que no se es si ese es un slot de pancarta generico o si es uno propio solo para el Celta, pero que como no tenias pancartas pusiste ese.
Facilitame informacion sobre el tema (tambien el archivo que incluye las pancartas, progama que las relinkee y demas...) y me comprometo a hacerlas yo.
Saludos
Mié Ene 14, 2009 8:09 pm
IBK escribió:Actualizados el option y el update de forma que funcionan bien sporting de lisboa y anorthosis:
http://files.filefront.com/Update+11+IB ... einfo.html
http://files.filefront.com/OF+IBK+v4rar ... einfo.html
Con esto creo que queda todo funcionando sin problema. En futuras updates se plantearán posibles mejoras de kits y fichajes.