p.d sois mui grandes
Moderador: Moderadores
david1910 escribió:david1910 escribió:VictoriaSecret888 escribió:ANTE TODO PIDO PERDON POR MI MANERA DE EXPRESARME PERO TRES VECES NO LO ESCRIBI YO, ME ANDA MAL EL INTERNET, PERO IGUALMENTE DEBO DISCULPARME ANTE TODOS POR MI MANERA DE PREGUNTAR
LO SIENTO, ES QUE SOLAMENTE QUERIA SABER MAS O MENOS CUANDO SALE LA NUEVA ACTUALIZACION??
DISCULPEN !!!!
PERDONEN !!!!!
LO SIENTO !!!!
Nada guapetona no pasa nada te perdonamos.
Dame tu msn y hablamos guapa![]()
![]()
Un beso!
Mandame el msn por mensaje privado mejor para que no lo vean todos
nometokeslaspelotas escribió:dios xD no me sale nada!! jajaja no se que pasa...con el windows vista no se donde estan algunas rutas, el OF...no me carga tampoco, no tengo mis documentos con vista pero si archivos de programa, y lo he metido ahí, que es tambien dond esta el del pro 6 pero no me carga nada, los nombres me salen igual que en el juego original,los escudos lo mismo...estoy perdido! por cierto que no hay ninguna ruta con programdata para poner la actualizacion del kitserver
por si alguien lo duda,me he leido las intrucciones
carlos2211 escribió:nometokeslaspelotas escribió:dios xD no me sale nada!! jajaja no se que pasa...con el windows vista no se donde estan algunas rutas, el OF...no me carga tampoco, no tengo mis documentos con vista pero si archivos de programa, y lo he metido ahí, que es tambien dond esta el del pro 6 pero no me carga nada, los nombres me salen igual que en el juego original,los escudos lo mismo...estoy perdido! por cierto que no hay ninguna ruta con programdata para poner la actualizacion del kitserver
por si alguien lo duda,me he leido las intrucciones
tienes q ir a opciones de carpeta y poner mostrar todas las ocultas.
nometokeslaspelotas escribió:mierda jajajaja documents and settings en WINDOWS XP es lo que viene siendo para WINDOWS VISTA documentos? pork tngo otra carpeta konami ahi tb...
carlos2211 escribió:nometokeslaspelotas escribió:mierda jajajaja documents and settings en WINDOWS XP es lo que viene siendo para WINDOWS VISTA documentos? pork tngo otra carpeta konami ahi tb...
o tipletarlo dentro del juego ai te creara lacarpeta o si n la creas tu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados