Mié Ene 14, 2009 8:39 pm
Mié Ene 14, 2009 9:46 pm
Mié Ene 14, 2009 9:53 pm
Mié Ene 14, 2009 10:02 pm
Cartagenero_ABF escribió:IBK escribió:Actualizados el option y el update de forma que funcionan bien sporting de lisboa y anorthosis:
http://files.filefront.com/Update+11+IB ... einfo.html
http://files.filefront.com/OF+IBK+v4rar ... einfo.html
Con esto creo que queda todo funcionando sin problema. En futuras updates se plantearán posibles mejoras de kits y fichajes.
ibk podrias explikarme q diferencia o q ay tokao en el option file, en comparacion cn la ultima actualizacion q sakaste y este d ahora? lo dl update ta claro q es lo d los 2 ekipos, pero el option file es necesario poner este y xq? si no es necesario avisame d toas maneras xq me vendria al pelako si no es necesariosaludos
Mié Ene 14, 2009 10:05 pm
brubaker escribió:Kits Real Zaragoza ( mejorillas )
Lo prometido es deuda.
Alguna mejora:
- Escudos mas grandes tanto en camiseta como en pantalon ( antes eran muy pequeños )
- Añadidos los logos de la LFP tanto en manga corta como en la larga ( que no estaban )
- Subidos un pokito tanto el logo de adidas y el escudo del pantalon pq casi estaban abajo del todo... con esto me ha hecho quitar los numeros de los pantalones ( quien quiera ponerlos va al config y en OFF pone right o left )
- Cambiados los colores de las fonts y numbers en alguna equipacion , ej: verde no pega con azul oscuro y he puesto blanco.
- Igual se me olvida algo mas, no es gran cosa pero han mejorado algo. Lo que he dejado es la bandera de Aragon que la llevan en la espalda no en el cuello ( que es donde deberian llevarla )
FUNCIONAN PERFECTAMENTE... ESTA PROBADO ( Manga corta y Manga larga ), en la negra como estan los cuernecillos, poned nombres cortos sino se superponen a esa linea....en la verde tb.
Solo deciros que la equipacion de portero y la segunda de jugador ( las negras y la verde), la espalda y el pantalon no son de ese modo ( al menos que yo sepa ), no llevan cuernos amarillos, llevan una linea horizontal ... pondre un pantallazo del pes5 para que lo veais....
Enlace: http://files.filefront.com/Zaragozarar/ ... einfo.html
Pantallazo de la camiseta negra ( por eso digo que si alguien sabe cambiarlo, yo no se, que lo haga por favor ) e igual con la verde...
¿Veis?
Un saludo y gracias.
EDITO: - Tambien cambie el brazalete de capitan por la bandera que llevan.
Mié Ene 14, 2009 10:39 pm
Mié Ene 14, 2009 10:52 pm
turkinho escribió:a alguien mas le pasa lo del Stoke City? no me carga cuando juego contra ese equipo y me hace que el juego vaya lentisimo y que tarde en cargar mas de 10 minutos en cada pantalla
Mié Ene 14, 2009 11:02 pm
Mié Ene 14, 2009 11:07 pm
brubaker escribió:Kits Real Zaragoza ( mejorillas )
Lo prometido es deuda.
Alguna mejora:
- Escudos mas grandes tanto en camiseta como en pantalon ( antes eran muy pequeños )
- Añadidos los logos de la LFP tanto en manga corta como en la larga ( que no estaban )
- Subidos un pokito tanto el logo de adidas y el escudo del pantalon pq casi estaban abajo del todo... con esto me ha hecho quitar los numeros de los pantalones ( quien quiera ponerlos va al config y en OFF pone right o left )
- Cambiados los colores de las fonts y numbers en alguna equipacion , ej: verde no pega con azul oscuro y he puesto blanco.
- Igual se me olvida algo mas, no es gran cosa pero han mejorado algo. Lo que he dejado es la bandera de Aragon que la llevan en la espalda no en el cuello ( que es donde deberian llevarla )
FUNCIONAN PERFECTAMENTE... ESTA PROBADO ( Manga corta y Manga larga ), en la negra como estan los cuernecillos, poned nombres cortos sino se superponen a esa linea....en la verde tb.
Solo deciros que la equipacion de portero y la segunda de jugador ( las negras y la verde), la espalda y el pantalon no son de ese modo ( al menos que yo sepa ), no llevan cuernos amarillos, llevan una linea horizontal ... pondre un pantallazo del pes5 para que lo veais....
Enlace: http://files.filefront.com/Zaragozarar/ ... einfo.html
Pantallazo de la camiseta negra ( por eso digo que si alguien sabe cambiarlo, yo no se, que lo haga por favor ) e igual con la verde...
¿Veis?
Un saludo y gracias.
EDITO: - Tambien cambie el brazalete de capitan por la bandera que llevan.
Mié Ene 14, 2009 11:16 pm