Mar Sep 08, 2009 11:16 pm
enga va,k lo djo para mañana,k ya he conseguido borrar el OF, pero cuando meto este m pregunta algo d sobreescribir y demas, le doy a si... pero nada
Mar Sep 08, 2009 11:22 pm
vale, el OF ya sta...el problema es k no se ni ke he exo...
Mar Sep 08, 2009 11:45 pm
un favor borya aunk sea dame unas pasos para poder editarlo men y te deje descansar
Mar Sep 08, 2009 11:51 pm
cuando intento jugar una liga maste leyenda copa liga... seme cuelga y sale a windows ya e crado una partida sin tener el kit server pero al volverlo a instalar solo con darle a liga master se sale a windows decidme. ke puedo hacer???
Mié Sep 09, 2009 12:01 am
Muy buenas!!
He seguido los pasos del tutorial para instalar el parche entro al juego y no se me cambia nada...alguien me podria ayudar ? a que puede deberse¿??
muchas gracias!
Mié Sep 09, 2009 12:19 am
Ugalde escribió:Muy buenas!!
He seguido los pasos del tutorial para instalar el parche entro al juego y no se me cambia nada...alguien me podria ayudar ? a que puede deberse¿??
muchas gracias!
da mas detalles, no se te cambia nada de nada?ni siquiera las equipaciones?
Mié Sep 09, 2009 12:20 am
por cierto que mi problema ya esta resuelto
Mié Sep 09, 2009 3:42 am
Te hago una pregunta, se puede jugar por HAMACHI con este parche??? como es ese tema, tenemos que tener los 2 este parche??
Mié Sep 09, 2009 5:31 am
Google
Mié Sep 09, 2009 7:48 am
VIDEO KOMO SE INSTALA KORRECTAMENTE EL PATCH PES 2009 PC
http://www.youtube.com/watch?v=huLbzGDe ... annel_pageDESCARGAR ESTO TAMBIEN MUY INTERESANTE PARA TODOS
***EDITADO *****
Y a este paso te voy a banear que es eso de poner descargas de publicidad de ganar dinero rapido?
Full Version