Jue Ene 15, 2009 6:53 am

Gracias por el parche, muy completo y con ekipos añadidos,
Yo apollo la idea de crear jugadores, pero siempre y ke no se exceda en las medias ni haya favoritismos por ser de un ekipo o de otro.
y una opinion mía, es ke en la media de PAREJO...la veo excesiva. y opino sobre este jugador porke es el primero k he visto.

una duda, si elijo un pack de guantes, los de Cech por ejemplo, todos los porteros irán con esos guantes?
la misma duda tengo con los banderines, arbitros, redes de porterias.

Tambien pediría con el proximo update, las faces de los jugadores clasikos como cruyff, zidane, cantona, roberto baggio, etc etc. ke por cierto, el primer parche ke encuentro con la face de maradona!! :D

gracias!

Jue Ene 15, 2009 7:04 am

exelente el aporte del ultimo kitserver pero tengo un problemilla cuando le hago click en "intalar of" o "instalar of desblokeo" estos no responden
si alguien me puede decir q sucede
salu2

Jue Ene 15, 2009 7:33 am

por fin se me instaló :)
creo que me estaba equivocando en que cuando lo ejectuaba, también le daba ejecutar a game.exe... cuando le puse -no action- y abrí el juego, me funcionó

si esto no tiene nada que ver, entonces fué un milagro xD
jaja, ahora si a probarlo

Jue Ene 15, 2009 7:58 am

es el mejor parche IBK es lo mejor parceros sigan asi q van x bn camino

Jue Ene 15, 2009 10:16 am

Hola PoDeR_NuTa si encuentras las faces de los jugadores q pedis se la podes pasar a IBK q es el creador del parche o de ultima a mi asi te las relinkeo y listo

Jue Ene 15, 2009 10:18 am

donde esta lo de los canticos?

Jue Ene 15, 2009 10:26 am

Por favor tengo una duda que no termino de aclarar. El update 1.1 se instala en la carpeta Pro Evolution Soccer o dentro de la carpeta kitserver?? gracias

Jue Ene 15, 2009 10:37 am

De la carpeta Kitserver...

Puedes comprobarlo creando tu una nueva carpeta en otro sitio y veras lo q se instala....
Antes poner esa ruta en la instalacion...

Un saludo...

Jue Ene 15, 2009 10:56 am

ULLOASALTA escribió:Hola PoDeR_NuTa si encuentras las faces de los jugadores q pedis se la podes pasar a IBK q es el creador del parche o de ultima a mi asi te las relinkeo y listo

encontrar las faces a ke te refieres? a una foto del jugador de frente y ya está? o cómo?

Jue Ene 15, 2009 11:17 am

Buenas,

Primero felicitar a los creadores del parche, ya probé las primeras versiones y me pareció excelente!!

Ahora estoy con la v.4.0

Tengo una pregunta, el OF se instala solo con darle al botoncillo de instalar?
La pregunta parece tontísima pero es que no me pregunta donde lo quiero guardar ni nada...
Le doy al botón y ya está no? Sin mensajes de nada ni nada..? :?

Gracias a tutti!!!

PD. agradeceré respuestas... aunque sean de... ESO YA SE HABLA MÁS ATRÁS... o, K TONTICO ERES SI LE DAS SE INSTALA Y YA ESTÁ!!
Salud! :D

Full Version