Jue Jun 21, 2007 1:12 pm

Bueno, mañana por la mañana tengo un examen y después de ese dia podré subir los archivos que me pedís y ayudaros en lo que querais.

Un saludo.

Jue Jun 21, 2007 7:14 pm

alguien me puede decir como puedo instalar el o_text y el otro, es que no se hacerlo esta vez, y ya lo habia echo otras veces, con el dkz,, antes me salia directamente aplicar parche en,,,,,,, pero ahora ya no me sale, si me ayudais lo agradeceria,,,,, muchisimo un saludo a todos,,,,,,

Jue Jun 21, 2007 7:23 pm

y ya de paso, siento ser agobiante,,,,,el archivo op mov, que se hace con el,,,,,,,,,,,,,,,,gracias, y si puede ser pronto, ya que tengo que pegarle una paliza a mi compañero de piso, que es italiano, le hare pagar por lo de tassotti,,,,,,,, gracias de nuevo

Jue Jun 21, 2007 7:53 pm

Canabio tanto el 0_text, el s_text y el opmov los tienes que mover a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat, te dira si los quieres substituir y le das a si y ya esta, asi de facil.Por cierto hazle pagar lo de Tassoti de mi parte tambien, jeje.

Jue Jun 21, 2007 8:01 pm

ola ke tal me gustaria sabes komo se pone ese parche del mundial 94 porke kon tant o link i tanta kosa no me aklaro

Jue Jun 21, 2007 8:13 pm

no avia visto ese txt del archivo
muchas gracias
eres el primero qe explica todo como dios manda

Vie Jun 22, 2007 1:15 am

e leido varias paginas d este foro xo aun asi m gustaria muxo q m lo asegurarais....se puede pa ps2 o no verdad?

asias anticipadas

salu2

Vie Jun 22, 2007 1:16 am

Buena suerte con el examen ;)

He estado jugando con otros equipos que no eran del mundial también, y me he encontrado con este fallo en el equipaje del Inter:

Imagen

Un saludo.

Vie Jun 22, 2007 1:33 am

en el config tienes k poner Collar: NO

Vie Jun 22, 2007 10:01 am

Bueno, acabo de terminar el examen de Derecho que tenía, ahora mismo estoy en la universidad, pero esta tarde le rapiñaré el portatil a mi novia y subiré el kitserver por fin a filefront, solucionando los problemas con el kit del inter por ejemplo y nuevas caras, subiré de nuevo el option file, con fichajes de esta temporada como Raúl García, Savio, etc. Intentaré poner los 3 nuevos equipos en 1ª división sustituyendo a los descendidos y solucionando las cosas que dijo Xais también.

Un saludo.

Full Version