Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - TUTORIAL 1RA PAGINA

Vie Jul 31, 2009 1:59 pm

ola, ya tngo el jeugo descargado, y n m deja instalar el setup.exe del kitserver, m da error instalarlo cn el c.r.a.c.k del 1.30 k viene pa descargar (solucionado! poniendo el 1.20
Última edición por Jesus17__ el Vie Jul 31, 2009 2:13 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 31, 2009 2:09 pm

3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa

estoy en este paso, justamente en el momento de descomprimir el actu server 1.30. La direccion es esa tb para windows vista? o en su defecto, de no ser ese el directorio, donde habria q descomprimirlo?

Vie Jul 31, 2009 2:14 pm

Tiojack escribió:3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa

estoy en este paso, justamente en el momento de descomprimir el actu server 1.30. La direccion es esa tb para windows vista? o en su defecto, de no ser ese el directorio, donde habria q descomprimirlo?

si esa direccion es para winvista lo sustituyes y listo

Vie Jul 31, 2009 2:15 pm

ami m pone k el option lipe preperminao del juego, y ya m cansao de ponerle el ultimo

Vie Jul 31, 2009 2:18 pm

Quien tenga el parche ya instalado que me agrege a jose_filo_maki@hotmail.com :aplauso:

Vie Jul 31, 2009 2:19 pm

ficuso escribió:El ibk es el triple mas facil de instalar eso, le dabas al OF y ponia instalar, abrias el itserver y ponia instalar Kitserver, y se instalaba todo solo, este no lo entiendo la verda :S y encima no encuentro el crack para abrirlo con la 1.20 asi q..

en el post de IBK está el archivo 1.20 pero lo tienes que buscar por el número 220 aprox. a mi me costo un huevo pero lo conseguí hace tiempo, siento no poder ayudarte más, salu2.

Vie Jul 31, 2009 2:23 pm

Tiojack agregame illo que es para preguntarte una cosilla jose_filo_maki@hotmail.com

Vie Jul 31, 2009 2:26 pm

tengo el parche perfectamente instalado pero cada vez que entro me dice lo de sustituir los archivos noseque... que puedo hacer? porque da igual a lo que le de porque siempre se me van los fichajes y tal...
Ayudarmeeeeeeeeeee :cry:

Vie Jul 31, 2009 2:28 pm

livez agregame y te ayudo jose_filo_maki@hotmail.com

Vie Jul 31, 2009 2:28 pm

vale acabado de poner todo e iniciar el juego , me sale la intro y parece que estad todo correcto pero antes de nada me acaba de salir una ventana en el juego q me dice de descargar algo y editar/sobrescribir algo
q hay q decirle q si o q no?

Full Version