Aún así un aplauso por su gran mérito.
Salu2 y XD
Moderador: Moderadores
en esas imagenes veo claramente que tienes unos jugadores que se te han actualizado y otros no, eso será que al ponerte un mensajito de actualizar el option file le has dicho que si, pero yo en ese option file veo una mezcla del normal y de el del parcheasdre escribió:Este tipo de cosas me pasan...que hago? estoy desesperado ya... y además en las selecciones clasicas, no me vienen los nombres reales.
Un saludo.
entonces tiene que ser un fallo de algun jugador por narices, algún jugador tendrá fallo y provocará esas salidas a windowsfeanorknd escribió:Buenas........ antes de nada, muchas gracias, muchísimas por el parche... me costó un poco ponerlo en marcha, porque despues del DESCARGAR desde dentro del juego, el archivo:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download\cv0f.img
era finalmente distinto al que hay por ahí colgado para descarga.. cuando me cosqué de que los tamaños eran distintos (menos mal que había un screenshot en el rar), puse el que descargué online y ya cuadra todo con el option file y no da fallo ninguno.
A partir de ahí todo de puta madre, hasta que por ejemplo en liga master me ha dado por jugar contra el Girona y al Escritorio del Windows del tirón.. ésto pasa siempre.. he probado 4 veces.
La cosa, y ojo al dato, es que solo me pasa en Liga Master... mirad ésto:
LIGA MASTER
-----------------------------
- Malaga vs. Albacete -> funciona sin problemas
- Malaga vs. Girona -> Al windows del tirón
(en ambos casos se juega en el estadio del Málaga, que es de primera)
EXIBICIÓN
-----------------------------
- Malaga vs. Girona -> elijo estadio, pero sin problemas.
Así que pinta bastante raro.
entonces tiene que ser un fallo de algun jugador por narices, algún jugador tendrá fallo y provocará esas salidas a windows
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado