julian parcero buenisimo su trabajo de verdad que ud es un digno colombiano y nos representa muy bien y mas con su trabajo que es una verdadera calidad....julian yo por ahi estoy haciendo las faces del once caldas campeon pero esque es muy dificil y en cuanto las mejore las pongo....y bno ps si ud va a hacer una nueva version de los traspasos seria mucha molestia que el escudo del once caldas tenga 3 estrellas???bno y dejo tema aparte....gracias
julian por ahi tengo el estadio general santander, pascual guerrero, palogrande, atanasio.. pero para pes6 ud depronto sabe de alguien que los pueda convertir para pes2009? asi el parche con mas realismo que con los estadios locales por ahi el unico de colombia del pes2009 es el metropolitano...y bno ps nada su trabajo digno de admirar ud es un man bien berraco hechado pa delante y siga asi que va por buen camino....todo bien parce...
otra cosa que se me olvidaba y esta va para los de la comunidad que puedan ayudarme con esto.....alguno sabe si con esta version 1.20 se puede jugar en el modo online??? estuve ensayando con laurayandres y parece que solo se puede desde el parche 1.30 o 1.40 o alguien le ha funcionado el online con la 1.20 para que me ayuden haver si si se puede y si no es mucha molestia porque no quiero abandonar este magnifico parche de julian...pero si resulta posible actualizar al 1.40 sin q se dañe el parche de julian magnifico...alguien sabe algo...nuevamente JULIAN CAMES FELICIDADES GRACIAS
les dejo en descarga los estadios de pes6 que nombre anteriormente..
http://www.gratisjuegos.org/descargar/e ... nos-pes-6/doy los creditos a los que hicieron esos magnificos estadios como por ejemplo a chetos que hizo el palogrande del once caldas campeon..