Jue Ene 15, 2009 2:59 pm

ola queria preguntar a ver si me resolvia algien q le haya pasado algo parecido. lo instalo todo y parace q bien pero al entrar al juego me da un error y me dice q algunos archivosno son compatiblesy q los revise y no carga el of q puedo acer??¿¿? gracias

Jue Ene 15, 2009 3:04 pm

Ok todo correcto va de fabula!!lo unico que e notado es que la camara no esta como mas eskinada ahora con este parche??en el kitserver yo pongo la camara en 0 que se supone que es la normal pero no se si son paranoias mias o es que veo el terreno de juego mas inclinado a raiz del parche no se.y la otra es que me bajo lo de los canticos y la intro substituyo el archivo y no me sale nada..ni intro ni escucho canticos nuevos.a alguno mas le pasa eso??saludos!!

Jue Ene 15, 2009 3:36 pm

es para el PES 2009

Jue Ene 15, 2009 3:46 pm

necesito saber que pasa debido a que cuando voy a instalar el kitserver para la version 4.0 me aparece un mensaje que dice que no se encuentra la carpeta y que esta siendo usada por otro q significa eso o q estoy haciendo mal para instalar el parche sigo al pie de la letra las instrucciones, si porfa alguien sabe algo avisenme por favor!!!

Jue Ene 15, 2009 3:50 pm

gracias por el buen trabajo realizado! en esta nueva versión

saludos

Jue Ene 15, 2009 3:57 pm

a mi se me bloquea con el almeria cuando intento ver un jugador dandole a editar un jugador

Jue Ene 15, 2009 4:12 pm

aver pero quiero saver si esto es para ps3 o pc:S

Jue Ene 15, 2009 4:12 pm

wit0s escribió:Esta bien solo falta la liga alemana jugadores y tal y estaria muy completo para mi gusto
hola me gustaria saber si la ultima version 4.0 es valida para ps3 gracias espero respuesta :lol:

Jue Ene 15, 2009 4:37 pm

Mui buen parche siempre instale los parches IBK son mui buenos asi sean el 3.0 o el 3.5...
pero con este tengo un problema para instalarlo... HAGO TODOS LOS PASOS Y CUANDO EJECUTO EL JUEGO ME DICE :
no sean podido cargar los datos por qe tengo una version diferente ,,,descarga y actualiza los datos!

por qe pasa esto?? tengo el parche oficial de konami el 1.20!!

por favor ayudenme!

Problemiita

Jue Ene 15, 2009 4:39 pm

Mui buen parche siempre instale los parches IBK son mui buenos asi sean el 3.0 o el 3.5...
pero con este tengo un problema para instalarlo... HAGO TODOS LOS PASOS Y CUANDO EJECUTO EL JUEGO ME DICE :
no sean podido cargar los datos por qe tengo una version diferente ,,,descarga y actualiza los datos!

por qe pasa esto?? tengo el parche oficial de konami el 1.20!!

por favor ayudenme!

Full Version