Jue Ene 15, 2009 4:45 pm
En la Equipación del Lazio, pone PES2009 de publicidad :S
PD: Tremendo el parche locos
Jue Ene 15, 2009 4:59 pm
sitoOo escribió:aver pero quiero saver si esto es para ps3 o pc:S
Parche para PC únicamente
Jue Ene 15, 2009 5:14 pm
sitoOo escribió:aver pero quiero saver si esto es para ps3 o pc:S
Para PES 2009
Jue Ene 15, 2009 5:29 pm
antes de todo felicitar por el gran parche pero tengo un problemiiia y esk kuando voy a empezar un partido en la pantalla d cargando justo ants de empezar se me keda pillado y no carga,las estrellas al principio van normal pero despues djan d moverse y no carga :S
alguien puede ayudarme??.Gracias!
Jue Ene 15, 2009 5:30 pm
hey mil gracias
yo tengo el ibk 3.0 porq el 3.5 no me funciono...
voy a probar este 4 haber q tal...gente MUHAS GRACIAS POR ESTE TRABAJO !!!
Jue Ene 15, 2009 5:35 pm
con el nuevo OF ya estan todas las equipaciones correctamente, excepto la del zaragoza que despues de todo esta perfecta pero no se ven los numeros de la espalda es decir como si estuvieran quitados, aunq en la carpeta GDB si que estan incluidos
Jue Ene 15, 2009 5:39 pm
Yo te queria dar las gracias, no solo por el esfuerzo del parche, sino por acordarte de equipos como el Celta o el Zaragoza. Muchas gracias, de veras
Jue Ene 15, 2009 5:39 pm
Porfavor tengo un problemiiia y esk kuando voy a empezar un partido en la pantalla d cargando justo ants de empezar se me keda pillado y no carga,las estrellas al principio van normal pero despues djan d moverse y no carga :S
alguien puede ayudarme??.Gracias!
Jue Ene 15, 2009 5:51 pm
Tengo el mismo problema que Kevin_mdc, cuando voy a editar algun jugador del almeria o quiero jugar un partido con este equipo se me queda pillado solo me pasa con el almeria, alguien sabe por que pasa y si tiene solucion¿?¿?¿? gracias
Jue Ene 15, 2009 5:52 pm
Zambrotta11 escribió:sitoOo escribió:aver pero quiero saver si esto es para ps3 o pc:S
Parche para PC únicamente
muchas gracias
Full Version