Jue Ene 15, 2009 6:09 pm

ESTE PARCHE ES SOLO PARA PC. ??
Jue Ene 15, 2009 6:09 pm
Ya he conseguido solucionarlo, el problema es que habia instalado el update 1.1 en la carpeta kitserver y hay que instalarlo en la carpeta donde esta el kitserver no en la propia carpeta kitserver. He visto tres pequeños errores que podrian subsanarse en posibles actualizaciones:
- Hay dorsales de pantalones que se solapan con el escudo como el del Barcelona
- Hay dorsales de pantalones como los del Madrid o la Juve de champions que no se ven porque son blancos y el pantalon también.
- En el ballpack de Skill_Rooney los balones no coinciden con sus imagenes previas. Si seleccionas por ejemplo el balon de la champions sale el de la eurocopa y así con los demás.
Jue Ene 15, 2009 6:29 pm
Está genial el parche. Muchas gracias.
Pero tengo un problemilla que me impide usarlo. Sucede que luego de instalar el OF y el KS, al ejecutar el setup del KS me aparece este error:
La instrucción en "0x7c921c48" hacer referencia a la memoria en "0x00450044". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Haga clic en CANCELAR para depurar el programa
Agradecería si alguien pudera ayudarme
de antemano gracias
Jue Ene 15, 2009 6:42 pm
ola bueno si tengo el 3.5 cual de todos los enlaces deberia descargar??
es que no me kedo muy claro graciass
Jue Ene 15, 2009 6:48 pm
Enhorabuena por el parche, está muy currado. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por compartirlo!
Jue Ene 15, 2009 7:08 pm
IBK si que tengo instalado el update 1.1 y nose porque me da ese fallo,a otro tambien le daba pero es raro que nos pase solo a 2. lo demas del juego va perfecto
Jue Ene 15, 2009 7:40 pm
HOLA !! EL PARCHE PROMETE MUCHO... PERO PARA LOS PROS PIRATEADOS NO SIRVE

PODEIS APORTAR UN PARCHE K SIRVA CON EL PRO PIRATEADO Y KE ESTE IGUAL DE ACTUALIZADO?? ESPERO RESPUESTASSS UN SALUDO Y GRACIAS X VUESTRO GRAN APORTE CRACKS
Jue Ene 15, 2009 7:59 pm
si q sirve el parche para el juego pirata, yo lo tengo y va de fabula!!!
PD: IBK porfa, respondeme el posteo cuando puedas en la pag 320 please!!! mil gracias!!
Jue Ene 15, 2009 8:15 pm
vale para el pro 2009 NO original?
Jue Ene 15, 2009 8:20 pm
Forcel_7 escribió:En la Equipación del Lazio, pone PES2009 de publicidad :S
PD: Tremendo el parche locos

Full Version