xbox 360

Vie Ene 16, 2009 12:59 am

hola me podia decir alguien si estos parches sirve alguno para la xbox 360???si no es asi ke alguien me indike dn podria conseguir un parche o realizar las modificaciones oportunas un saludo

Vie Ene 16, 2009 1:00 am

Tengo problemas para cargar el option file de IBK V4, porque me dice que son de diferente version, y en el menu ajustes de sistemas no me aparece la opcion de descargar, alguien podria tener la paciencia y hacerme el favor de explicarme que debo hacer para poder aprovechar este juego

Vie Ene 16, 2009 1:03 am

No, sirve para la XBOX 460, te has quedado corto amigo :D

Vie Ene 16, 2009 1:03 am

A mi el Option File del ultimo parche ( v 4 ) me da un fallo,creo que es el archivo edit01.Alguien mas tuvo este error ?

Vie Ene 16, 2009 1:09 am

menelcar escribió:A mi el Option File del ultimo parche ( v 4 ) me da un fallo,creo que es el archivo edit01.Alguien mas tuvo este error ?

Q tipo d fallo a q t refieres?

Vie Ene 16, 2009 1:10 am

Con un mensaje no me extraña que no quieras decirlo .....

Vie Ene 16, 2009 1:11 am

IBK escribió:Cartagenero_ABF, ambos archivos son por esos dos equipos, ya que el anorthosis va relinkeado en el option, lo del equipo ese ya se dijo que no lo toquéis de momento.

ya si yo tngo puesto el update, pero el nuevo of, no lo e puesto, y logicamente no se me a arreglado, logico, x eso t decia si ay alguna manera d ponerlo manualmente, lo q se a añadido al nuevo of, pa no tokar el q ya tngo puesto, y x cierto las camisetas dl lazio salen cn pro2009, y eso era ants, ara el lazio no tiene publicidad, aunq ...ami me gusta q pa q no lleven nada q lleven eso, saludos a todos y gracias una vez mas x tomarte la molestia d contstar ibk ;)

Vie Ene 16, 2009 1:11 am

ingjoselo escribió:Tengo problemas para cargar el option file de IBK V4, porque me dice que son de diferente version, y en el menu ajustes de sistemas no me aparece la opcion de descargar, alguien podria tener la paciencia y hacerme el favor de explicarme que debo hacer para poder aprovechar este juego

Revisa unas paginas mas atras y obtendras tu respuesta

Vie Ene 16, 2009 1:14 am

G14NCARLO escribió:
ingjoselo escribió:Tengo problemas para cargar el option file de IBK V4, porque me dice que son de diferente version, y en el menu ajustes de sistemas no me aparece la opcion de descargar, alguien podria tener la paciencia y hacerme el favor de explicarme que debo hacer para poder aprovechar este juego

Revisa unas paginas mas atras y obtendras tu respuesta

Compañero si no es mucha molestia podria decirme brevemente que tengo que hacer

Vie Ene 16, 2009 1:14 am

giancarlo, si sabes la respuesta ala pregunta, q citas, contstala tu q no cuesta nada tio, sq e vito 5 mensajes tuyos y 2 o 3 an sio pa decir lo mimo, q mire mas atras....t recuerdo q ay 324 paginas y yo me las e mirao todas, pero todas, y pregunte una cosa q era en la 310 o x ay, y la buske y no lo encontre y x eso pregunte, y tu respuesta fue la misma, q buskase mas patras, eso y 0 es lo mismo, no se si me entiendes.

Full Version