Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Vie Sep 11, 2009 10:58 am

lo mejor esta muy bien

Vie Sep 11, 2009 11:42 am

buenas!! no tengo ni idea de como instalar el parche. si hay alguien de las palmas que sepa pues q se ponga en contacto conmigo por favor y si hace falta pagar pago. gracias

Vie Sep 11, 2009 11:58 am

alexanderson escribió:buenas!! no tengo ni idea de como instalar el parche. si hay alguien de las palmas que sepa pues q se ponga en contacto conmigo por favor y si hace falta pagar pago. gracias

Que vaga llega a ser la gente. Solo tienes que leerte los 3 primeros post y hacer lo que pone.
Ah claro, que cuesta mucho leer...

Vie Sep 11, 2009 12:24 pm

pues no se por que hablas sin saber. llevo intendtandolo bastante tiempo, soy un poco torpe en esto y no hay manera. no se ni poner los parches ams simples. tal vez pensaras q menosprecio tu rabajo, pero al contrario, he visto fotos y esta magnifico, perdon si te ofendi :S pero todos no tenemos las mismas capacidades ;)

Vie Sep 11, 2009 12:45 pm

alexanderson no es hablar sin saber ....si no te sabes expresar es cosa tuya.
" buenas!! no tengo ni idea de como instalar el parche. si hay alguien de las palmas que sepa pues q se ponga en contacto conmigo por favor y si hace falta pagar pago. gracias"

No es cuestión de capacidades todos estamos capacitados, solo es saber leer y hacer las indicaciones despacio.

Vie Sep 11, 2009 12:49 pm

Alexanderson puedes tener algunos problemas al instalarlo, pero si realmente haces lo que pone en la pagina 1, se instala sin problemas.

Vie Sep 11, 2009 1:25 pm

Buenaas lo primero de nada muy buen post y muy facil de entender aunque yo que soy nuevo en esto me cuesta mas entenderlo :) bueno lo que queria decir es que e intentado instalar lo del option file y no me deja porque dice que tengo la version mas baja que supuestamente tengo la 1.00.000 o algo asiin y la que necesito es la 1.000.004 y nose como acer para tenerla si alguien sabe que me conteste muchisimas gracias de ante mano :)

PD: Nose si esto deberia de ir aqui pero no encontraba donde ponerlo :)

Vie Sep 11, 2009 3:36 pm

hola a todos el parche esta increible lo actulise a la version 2.0 que elimina las caidas del juego pero no tiene la transferencias de los jugadores a los equipos actuales por ejemplo c.ronaldo esta en el manchester no en el real madrid si alguien tiene el option file actulizado podria pasarmelo y a que no semanejar muy bien el pes en lo que es edicion le agradeseria mucho

Vie Sep 11, 2009 3:38 pm

hola, he seguido todos los pasos, pero no consigo que arranque.
Pongo el ejecutable 1.20 (el único que acepta el kitserver), y luego le doy al setup del kitserver, pero cuando ejecuto el juego, se abre la ventana del Pro pero se cierra enseguida y va a windows.
Tengo el XP, y la actualizacion del kitserver la pongo en
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ProgramData y tambien en
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\
pero nada, no me arranca. Si desinstalo el kitserver si que me funciona.
Alguien me puede ayudar??
gracias

SOLUCIONADO:
era un problema con los archivos de la carpeta cv0a.img
Última edición por jdtoct el Vie Sep 11, 2009 7:10 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 11, 2009 3:44 pm

antbelu escribió:Alexanderson puedes tener algunos problemas al instalarlo, pero si realmente haces lo que pone en la pagina 1, se instala sin problemas.

thupabliitoo, debes cambiar el option file de version con el programa pes 2009 editor v2.8. Abres el programa (.exe) le das click en pc, abres la option file a la que quieres cambiarle de version, le das arriba en file, change of to version 1.00 ó 1.40 la que quieras y por ultimo save as reeemplazas el option file y listo.
Si tienes alguna duda mandame un mp.
Buena suerte :aplauso:

Full Version