Vie Ene 16, 2009 3:55 pm

he visto un pekeño fallito el traje del napoles sale todo azul. Creo q tendria q llevar el pantalón blanco si me equivoco avisarme, por lo demás perfecto pedazo de parche el mejor para PES 2009

IBk y el resto q colaboran CRACKSSS!!!

Saludos

Vie Ene 16, 2009 3:56 pm

a mi se me ve el cesped del allianz arena en negro

Vie Ene 16, 2009 4:15 pm

mira cuando ejecuto el autorun.exe y le doy a configuraciones me sale este mensaje:

Do you want to enable all quality levels, including those which aren´t officially supported by your graphics card?..

es algo asi como:

¿Quiere usted permitir todos los niveles de calidad, incluyendo los que oficialmente no son apoyados por su tarjeta de gráficos?

el caso es que este mensaje es de kitserver 8, haber si sabeis porque e

Vie Ene 16, 2009 4:48 pm

El mejor parche que ha salido para pro evolution soccer 2009; lo acabe de probar y a la perfeccion me corre sin ningun problema y por ultimko muchas gracias a los responsables de este maravilloso pache..

Vie Ene 16, 2009 4:51 pm

la version 4.0 requiere kitserver?

Vie Ene 16, 2009 5:12 pm

Kevin_mdc escribió:a mi se me ve el cesped del allianz arena en negro

Hola compañero, esta pregunta se ha respuesto ya varias veces, pero bueno... el problema esta en q juegas en calidad baja y de ahi q el estadio allianz se vea negro. Si subes la calidad del settings a media o superior, se ve correctamente.

Esperemos q puedan arreglarlo proximamente y sino pues a ahorrar pa comprar una makina mejor :P

Vie Ene 16, 2009 5:57 pm

algunos dorsales de jugadores no son los que tienen realmente, pero por lo demas...ENHORABUENA por el peaso parche. saludos.

Vie Ene 16, 2009 6:00 pm

cual es el archivo del publico de colores?porque lo instale sin querer y no se como quitarlo

Vie Ene 16, 2009 6:02 pm

esta genial mi problem esq lo istalo lo hago todo bien pero a la ora de jugar no se me inicia el juego sabeis xq

Vie Ene 16, 2009 6:10 pm

Entonces sino lo has probado, ¿pq dices que esta genial? Igual necesitas meter el DVD...

Full Version