Sab Sep 12, 2009 3:14 am
pabloroka escribió:Buenas!
Una pregunta... en el modo leyenda, cuando voy a jugar el primer partido (madrid juvenil - barça juvenil) aparecen los logos en la camiseta pero no el equipaje de la carpeta GDB... alguien sabe como se puede solucionaar?? muxas graciaas!!

Todos excepto tu sabemos que esos kits no se han podido decodificar (o eso dijeron) y por eso nadamas salen los logos, asi que no pienses que es un problema...
Sab Sep 12, 2009 10:27 am
markc escribió:Buenas por favor alguien que responda el comentario de jdtoct lo mismo que le pasa a el me pasa ami.
decir si tiene alguna solucion por favor
gracias espero respuesta
Para solucionar el problema es que tienes que bajarte la carpeta cv0a.img de este enlace
http://www.filefront.com/14157297/cv0a.img.rarsustituye la que tienes en el kitserver por esta y vuelve ha instalarlo y problema resuelto, por lo menos asi lo resolvi yo.
Sab Sep 12, 2009 11:18 am
a ver si me pueden ayudar, hago todo bien despues de instalar el kit server y decirme que estaba bien instalado, toco el setup del juego, version 1.20, y me sale una ventana:
EL ARCHIVO ESTÁ DAÑADO O PUEDE QUE NO SE HAYA INSTALADO EN FORMA CORRECTA. REINSTALE UNA VEZ DESINSTALADO.
Sab Sep 12, 2009 12:09 pm
Bueno gracias por tu ayuda jeje simplemente me di cuenta que era el img el que acia no funcionar bien el pes09 asique volvi a bajar todos los archivos del img y problema resuelto.
Gracias por ayudarme en todo , buen parxe y ahora solo me keda jugar con mi ekipo .
Gracias
Sab Sep 12, 2009 2:11 pm
una vez hecho todo esto y listo para jugar.. con k crack se juega con el k esta el archivos de ...(konami/pes2009. o e otro. otra cosa eso de actu kitserver 1.30 es lo de --Actualizaciones Konami 1.20 y 1.30 -
http://www.megaupload.com/?d=ZZ4SIU1M??
felicidades por el trabajo
Sab Sep 12, 2009 3:03 pm
Grande parche!
Mi mas sincera enorawena chavales!
animo!
Sab Sep 12, 2009 3:24 pm
Yo ya tengo la demo del fifa 2010, vosotros?Que os parece a los que la habeis probado?
Un saludo!
Sab Sep 12, 2009 3:33 pm
porque me aparecen algunos estadios en negro sin cesped ??algien lo sabe
Sab Sep 12, 2009 4:52 pm
david1910 porque pollas hablas de esto aqui ¿?
Sab Sep 12, 2009 8:11 pm
fiffer escribió:a ver si me pueden ayudar, hago todo bien despues de instalar el kit server y decirme que estaba bien instalado, toco el setup del juego, version 1.20, y me sale una ventana:
EL ARCHIVO ESTÁ DAÑADO O PUEDE QUE NO SE HAYA INSTALADO EN FORMA CORRECTA. REINSTALE UNA VEZ DESINSTALADO.
Alguien me puede ayudar?
Full Version