Vie Jun 22, 2007 12:23 pm
que tal riquelme1987 ya me e bajado el parche, lo e instalado correctamente pero a la hora de la previa del partido es decir donde puedes hacer los cambios y la alineacion, se sale el juego solo. a que puede ser debido esto?
Vie Jun 22, 2007 2:07 pm
Hola, Realmente el parche me parece fabuloso; Riquelme tengo que aplaudirte, hicieron un gran trabajo. Obio que hay detalles, pero esta bien, no se puede pedir mas...
ahora tengo 2 problemas, cuando voy a elegir los equipos, no me salen los escudos, en el partido tampoco me salen los escudos... como lo soluciono?
y el otro problema, es que tengo 23 equipos, divididos en dos partes (cosa que no es problematica), me falta uno , Alemania94 , el resto estan todos, pero donde esta alemania?
Espero su pequeña ayudita.
Gracias por el parche...
saludos
Petrelandino
Vie Jun 22, 2007 2:23 pm
no se me escucha nada a partir de la intro o sea solo se me escucha la intro luego ni las opciones ni los partidos ni el comentarista nada , sabeis de que puede ser
Vie Jun 22, 2007 2:24 pm
Bufff grandioso el parche, muy bueno, os doy las gracias por este magnifico parche, y una pregunta, el archivo "opmov" para que sirve? venga gracias.
Vie Jun 22, 2007 2:27 pm
erere escribió:no se me escucha nada a partir de la intro o sea solo se me escucha la intro luego ni las opciones ni los partidos ni el comentarista nada , sabeis de que puede ser
Eso es devido a que Riquelme1987 en su option file tiene todos los sonidos quitados, vete a opciones y activalos.Bueno los comentarios me parece que no se escuchan, por lo menos a mi me pasa.
Vie Jun 22, 2007 3:50 pm
hola
en primer lugar decir k este parche es fabuloso.
tengo un problemas y esk cuando estoy con las alineaciones se me sale el juego y no soy capaz de empezar ningun partido. como se soluciona eso?
saludos
Vie Jun 22, 2007 5:00 pm
lorame lo k pasa esk no as puesto cada carpeta en su sitio.
Tienes ke poner la carpeta Kitserver en este directorio:C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 (frecuentemente es este pero puedes tenerlo en otro directorio),pegarla ai encima y borrar el anterior kitserver.A mi tb m pasaba al principio pero ice esto y a jugar........
Vie Jun 22, 2007 8:56 pm
Hola El parche se ve fabuloso, Mi especial Interes es que el mundial del 94 fue uno de mis favoritos
pero tneog un terrible problema, no he podido descargar el KitSERVER, ya intente todos los trucos para descargar del MEGAUPLOAD y no puedo, me podrian decir si extiste otro LINK aparte del MEGAUPLOAD para poder descargar el archivo por favor. Realmente me gustaria tener el parche. gracias
Vie Jun 22, 2007 10:44 pm
petrelandino escribió:Hola, Realmente el parche me parece fabuloso; Riquelme tengo que aplaudirte, hicieron un gran trabajo. Obio que hay detalles, pero esta bien, no se puede pedir mas...
ahora tengo 2 problemas, cuando voy a elegir los equipos, no me salen los escudos, en el partido tampoco me salen los escudos... como lo soluciono?
y el otro problema, es que tengo 23 equipos, divididos en dos partes (cosa que no es problematica), me falta uno , Alemania94 , el resto estan todos, pero donde esta alemania?
Espero su pequeña ayudita.
Gracias por el parche...
saludos
Petrelandino
ALEMANIA 94 SE ENCUENTRA EN OTROS EQUIPOS A
Vie Jun 22, 2007 11:11 pm
me puede decir algien por que no se escuchan los comentarios durante el partido por favor , ya se me escucha todo menos eso GRACIAS
Full Version