Vie Jul 31, 2009 2:29 pm
la intro en que carpeta se mete??
Vie Jul 31, 2009 2:31 pm
livez escribió:tengo el parche perfectamente instalado pero cada vez que entro me dice lo de sustituir los archivos noseque... que puedo hacer? porque da igual a lo que le de porque siempre se me van los fichajes y tal...
Ayudarmeeeeeeeeeee

Te falta por meter lo de documents and settings - all user - datos de programa
Miralo en la primera página de este post, en el tutorial.
Vie Jul 31, 2009 2:32 pm
JOSEFILO69 escribió:la intro en que carpeta se mete??
En la carpeta del juego \ img
konami\pro evolution soccer 2009\img
Vie Jul 31, 2009 2:32 pm
lo he descomprimido donde me han dicho, donde dice el tutorial, he preguntado q si pa vista es otro sitio y man dicho q no, que es el mismo.
P.D: Yo tengo instalado el juego en D:\Konami\Pro evolution soccer 2009
Vie Jul 31, 2009 2:34 pm
la mejor solucion seria bajarse el patch con todo metio, porque t eces un lio, ami m sustituye solo el option file y ya m ty aburriendo d intentarlo varias veces
Vie Jul 31, 2009 2:35 pm
muchs gracias yago agregame
jose_filo_maki@hotmail.com
Vie Jul 31, 2009 2:35 pm
Tiojack escribió:vale acabado de poner todo e iniciar el juego , me sale la intro y parece que estad todo correcto pero antes de nada me acaba de salir una ventana en el juego q me dice de descargar algo y editar/sobrescribir algo
q hay q decirle q si o q no?
Te falta por meter lo de documents and settings - all user - datos de programa
Miralo en la primera página de este post, en el tutorial.
Vie Jul 31, 2009 2:36 pm
osceanx escribió:para los q tienen el parche actulizado 1.4 no tienen q reinstalar el game solo entren panel de control - agregar o quitar programas (activan la casilla mostrar actulizaciones) se van a donde esta el pes2009 abajo saldra la actualizacion 1.4 y la desintalan
PEDAZO DE PARCHE !!!! tio gran currada, facil de instalar y sin tantos rollos, muchas gracias
Vie Jul 31, 2009 2:37 pm
en el Windows vista existe esta carpeta de documents and settings Yago? yo la he buscado y no la he encontrado... gracias
Vie Jul 31, 2009 2:42 pm
UNA COSA QUE NO ENTIENDO QUE HAY QU INSTALAR LA 1.20 Y LA 1.30?
Full Version