Lun Feb 23, 2009 3:09 pm

A mi me sale del juego cuando pongo en LM buscar-busqueda por habilidad rápida y avanzada. Y también cuando calco al informe de cuando un jugador está sancionado y cuando miro la lista de jugadores que se retiran. Son bastantes fallos, creo que es por algún archivo de imagen.

Lun Feb 23, 2009 4:37 pm

puede ser que sea cosa del optionfile?? deben haber jugadores con parametros incorrectos o algo asi... que decis?

Lun Feb 23, 2009 6:38 pm

Hola, gracias por sacar este pedazo de parche!
Tengo un pequeño problema que no se solventar, y es que todo me sale bien, excepto la liga adelante, que me sale el icono de liga adelante xo los equipos y jugadores siguen siendo los de Holanda, alguien me puede decir que puedo hacer? Gracias de antemano.

Lun Feb 23, 2009 9:30 pm

ami lo q me pasa esq jugando contra el natic de tarragona ya x el minuto 80 se me sale a window no tengo ni idea de el xq me pasaba tambien contr el celta y loq ise fue borrar unos pokos de faces x si acaso ea de q sobrescribira algun jugador o algo pero ya esto no tengo ni idea saludos

Mar Feb 24, 2009 2:16 pm

Saludos a la comunidad.

Gran aporte el de thebest1415, muchas gracias. Ahora bien, tengo un problema en la instalacion del parche, a el ejecutarlo supongo que debo empezar instalando el kitserver y por ello pincho en el boton del instalador del kitserver 8.1.2 pero se queda paradao, no hace nada. He esperado un cuarto de hora y nada sigue parado. He probado a copiar el kitserver a mano pero al instalar el parche tambien se queda parado.

Tengo la version 1.20 perfectamente instalada.

Un saludo.

Mar Feb 24, 2009 2:33 pm

He conseguido instalar el kitserver y el parche de forma manual. Pero al iniciar el juego me dice que mi version es distinta y he instalado la verison 1.20 que viene en la carpeta de este parche como unas 7 veces.
¿QUe es lo que hago mal?

Un saludo.

Mar Feb 24, 2009 4:31 pm

Hola amigos. Me he bajado este parche y resulta que no me aparecen las alineaciones de los equipos modificados ni los nombres. Solo los escudos y las equipaciones.
Es un fallo del prche o es fallo mio.
muchas gracias

Mar Feb 24, 2009 6:14 pm

thebest e encontrado un jugador k falta en el valladolid es PEDRO OLDONI ( lo podrias cambiar por Duplicado 15)

y en el rela zaragoza arizmendi no se parece en nada ( lo digo xk en la seleccion se parece muxo o eso antes de tener el parche)

pd:todo esto no es para joder es solo para decir k falta eso si supiera lo aria
pero esk no se

pd2: podrias hacer una tabla en el post nº 1 con los jugadores k faltan ( es solo una recomnedacion no kiere decir k lo agas )

Mar Feb 24, 2009 7:43 pm

Hola, the best y demas gente, hacia tiempo q no posteaba porq he formateado el ordenador. Mi problema es q no se q pasa q ahora instalo el parche y me salen los nombres de los equipos y los jugadores mal, Sustituyo el of y demas pero siguen saliendome mal los nombres, q estoy haciendo mal. La version q tengo es la 1.20.

Mié Feb 25, 2009 12:44 am

TENGO UN PROBLEMA CON EL PARCHE 1.20 CUANDO ESTA EN EL PROCESO DE INSTALACION SE QUEDA Y NO RESPONDE Y NO LO E PODIDO INSTALAR, COMO HAGO EN ESE CASO, YO TENGO WINDOWS XP Y ME DIJERON QUE A VECES TIENE ESTOS PROBLEMAS CON XP...

Full Version