Moderador: Moderadores
kadtagenero escribió:gracias viejo, como se usa eso?
kadtagenero escribió:oye perdona la brutalidad...encontré el unnamed_21 y lo abri con el ggs... pero como los relinkeo?? eso de banner relink no se como utilzarlo... no puedes hacerte un tutorial así sea en fotos paso a paso pa yo saber?... gracias, perdón por la molestadera
kadtagenero escribió:gracias viejo, ahí he intentado asignar los trapos, pero no se que equipo es cada uno... por lo menos el del junior no he podido, he asignado algunos pero a ojo, abriendo el juego y cambiando, pero no se por qué el del junior no lo coge... gracias por la ayuda y que pena molestar tanto.
zibastian escribió:Hola a todos, kiero comentar lo que me sucedio,
primero fui a seleccionar determinados equipos q yo queria para jugar en la liga master (los suramericanos y los duros de europa), pero se salio del juego diciendo que habia un error, bueno de alguna manera no elegi al San luis de mexico y pude jugar, ascendi a la primera division, normal... pero estoy en el partido 38 contra Torino, pero no puedo jugarlo, es decir, me deja hacer la alineacion inicial, y despues mientras esta cargando se sale... sin decir que hubo error, alguien ya pudo resolver este problema??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado