Sab Sep 12, 2009 11:01 pm
david1910 escribió:Yo ya tengo la demo del fifa 2010, vosotros?Que os parece a los que la habeis probado?
Un saludo!
para que hablas de eso aki
Sab Sep 12, 2009 11:04 pm
fifa 10 va a ser la misma MIERDA de siempre. aguante el pes
Dom Sep 13, 2009 12:30 am
No hableis del Fifa en este post que no tiene nada que ver.
david1910 ya estuvo baneado 24 horas por ser un vacilon, y ahora lo estara 7 dias por seguir tocando las narices, lo proximo sera expulsion.
A seguir con el tema del post.
Dom Sep 13, 2009 1:17 am
La música mala
Dom Sep 13, 2009 3:27 am
muy buen parche felicitaciones!
Dom Sep 13, 2009 8:35 am
hola gente me parece muy bueno el parche pero una ayuda x favor...creo aver instalado todo bien...pero cuando apreta acepta en el primer menu me salta esto:

seguido de esto:

nose si tendra q ver...pero creeria q anda todo bien salvo q los nombres de los jugadores me aprece algunos en mayuscula y otros en minuscula...los nombres de los equipos me aparecen los default del pes09 original...y algunos escudos mal puestos...creeria q es el option file...pero lo pege donde tiene q ir...y nose q hacer para q funcione del todo bn :S...espero alguna ayuda gracias!
EDIT: cual es el img de los "trofeitos" del ser una leyenda esos q figuran en mis trofeos?...va tiene img?
Dom Sep 13, 2009 11:31 am
ola wenas....algien m podria dci que hacer para que la equipacion del livorno no salga en gris y la dl club brugge no me salga la del bayern?? muxasgracias

!
Dom Sep 13, 2009 11:59 am
cuando un option file totalmente terminado a esta temporada o sea el 3.0?
gracias
Dom Sep 13, 2009 1:43 pm
ola wenas me puede pasar alguien el option file mas actualizado posible del total patch eske el de la pagina oficial no me deja descargarlo le doy y me salta una pagina y luego se quita y no se inicia la descarga necesito ayuda xfavor es urgente os doy mil gracias
Dom Sep 13, 2009 2:53 pm
Por que no sacan el Total Patch para PS3 ???
Full Version