Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Dom Sep 13, 2009 2:55 pm

petyso escribió:hola gente me parece muy bueno el parche pero una ayuda x favor...creo aver instalado todo bien...pero cuando apreta acepta en el primer menu me salta esto:

Imagen

seguido de esto:

Imagen

nose si tendra q ver...pero creeria q anda todo bien salvo q los nombres de los jugadores me aprece algunos en mayuscula y otros en minuscula...los nombres de los equipos me aparecen los default del pes09 original...y algunos escudos mal puestos...creeria q es el option file...pero lo pege donde tiene q ir...y nose q hacer para q funcione del todo bn :S...espero alguna ayuda gracias!

EDIT: cual es el img de los "trofeitos" del ser una leyenda esos q figuran en mis trofeos?...va tiene img?

O pegaste mal el option file o no pusiste el crack del 1.20

Dom Sep 13, 2009 3:41 pm

petyso escribió:hola gente me parece muy bueno el parche pero una ayuda x favor...creo aver instalado todo bien...pero cuando apreta acepta en el primer menu me salta esto:

Imagen

seguido de esto:

Imagen

nose si tendra q ver...pero creeria q anda todo bien salvo q los nombres de los jugadores me aprece algunos en mayuscula y otros en minuscula...los nombres de los equipos me aparecen los default del pes09 original...y algunos escudos mal puestos...creeria q es el option file...pero lo pege donde tiene q ir...y nose q hacer para q funcione del todo bn :S...espero alguna ayuda gracias!

EDIT: cual es el img de los "trofeitos" del ser una leyenda esos q figuran en mis trofeos?...va tiene img?

A ver, es muy simple, cuando te salga eso tienes q poner q no deseas sobrescribir los datos, luego te vas a las opciones y le das a cargar, cargas el of desde ahi y luego le das a guardar, y ya esta :wink:

Dom Sep 13, 2009 4:25 pm

zatania escribió:ola wenas....algien m podria dci que hacer para que la equipacion del livorno no salga en gris y la dl club brugge no me salga la del bayern?? muxasgracias ;)!

la solucion a lo de el livorno esta en la primera pagina en los problemas reconocidos y a lo del brugge todavia no hay solucion hay q esperar

Dom Sep 13, 2009 4:29 pm

hugomessietoo escribió:cuando un option file totalmente terminado a esta temporada o sea el 3.0?
gracias

todavia no lo han terminado es q siguen trabajando en los traspasos, alineaciones y demas cosas para que sea lo mas parecido posible a la nueva temporada.

Dom Sep 13, 2009 5:38 pm

Alguien tiene el option file actualizado a día de hoy? Le agradecería (son 3 megas sólo) que me lo enviasen a gentlemanrunge@hotmail.com ya que perdí todos los archivos que tenía porque tuve que formatear y por no hacer todos los traspasos otra vez se puede pagar dinero como quien dice... Gracias de antemano. Un saludo!

Dom Sep 13, 2009 5:49 pm

Se puede editar un jugador en modo ser una leyenda con tatuaje como Materazzi, con la seleccion italiana?

Dom Sep 13, 2009 6:21 pm

lo baje por torrent pero aun no se donde coloco la carpeta kit server

Dom Sep 13, 2009 8:55 pm

:o :( :oops: :P :x :lol: 8) :? vamos el of yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dijisteis para el domingo, y hoy es domingo :aplauso: :aplauso2: :chef: :cerveza: :| :wink: :roll: :twisted: :evil:

Dom Sep 13, 2009 9:01 pm

vamos el of 3.0 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dom Sep 13, 2009 9:37 pm

contestaD YA EL O.F

Full Version