-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 493

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor patry75 » Vie Ene 16, 2009 8:40 pm

Una pequeña pregunta...el instalar desde dentro de sistema se hace al final del proceso de instalación del parche o justo antes?
Imagen
patry75
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor REFOYO » Vie Ene 16, 2009 8:41 pm

Excelente trabajo, amigos. Brutal este parche.

Tengo alguna pregunta, no obstante.

1) ¿Cómo puedo cambiar el indicador de campo para que se vea el que venía por defecto en el juego?

2) Con el nuevo marcador se queda enganchado en el 44:59 y en el 89:59 a pesar de salir el marcador de tiempo extra.

3) Una última cosa, he notado que cuando enseñan amarilla a alguien si pasas la secuencia en el que el árbitro amonesta al jugador, luego no te sale el jugador que ha recibido la amarilla.

Por último, en una partida de Ser una Leyenda, me iba a tocar con el Tottenham y he tenido que saltar el partido porque se me colgaba. La razón: uno de sus delanteros salía como JUGADOR NO NOMBRADO o algo así. En la vuelta regresó a la alineación uno de sus delanteros y sin problemas.

Muchas gracias por todo.
REFOYO
Calentando
Calentando

Notapor TanahUmaga » Vie Ene 16, 2009 8:43 pm

Hola a todos los foreros, lanzo esta pregunta para que si pueden comprueben en sus PES09, me aparece el escudo del Bayer de munich con el nombre del Schalke,lo selecciono para comprobar y los jugadores aparecen con el uniforme del bayer y nombres de la plantilla del Shalke. Con el Schalke pasa lo mismo pero viceversa. Creo recordar que una 100 páginas atras había este problema pero no se si se solucionaba con el update 1.1 o manualmente. Tengo instalado la V 4.0 y las mejoras del update 1.1. Todo lo demas va perfecto. Por favor compruebenlo y si tiene arreglo agradecería solución de algún profesional.
Gracias por anticipado.
TanahUmaga
Aficionado
Aficionado

Notapor REFOYO » Vie Ene 16, 2009 8:58 pm

Cuando he puesto "cambiar el indicador de campo" me refiero además al recuadro que sale en el nombre de los jugadores, el marcador y demás...

Gracias.
"Gracias por hacer soñar a todo un pueblo" (Julen Guerrero).
REFOYO
Calentando
Calentando

Notapor kili88 » Vie Ene 16, 2009 8:59 pm

Hola tengo un problema con este kitserver he sustituido en la carpeta de un equipo una equipacion por otra distinta y me sigue saliendo la primera.
kili88
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mojoxxx » Vie Ene 16, 2009 9:00 pm

qn me puede decir el archivo donde se encuentra el publico de colores xfavor
mojoxxx
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor suraklin » Vie Ene 16, 2009 9:06 pm

IMPREsioNANTE! simplemente impresionante!!
gracias!!!!!!!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor elgonzipistero » Vie Ene 16, 2009 9:07 pm

Hola, tengo un problema!me bajo la version 1.2 para bajar el ibk 4.0 y cdo le doy arranque me dice q inserte el cd de pro evolution 2009! sigo tal cual las instrucciones de instalacion del parche pero no lo puedo hacer andar...en cambio el ibk 3.0 me anda perfectamente cuando lo instalo.por favor si me pueden solucionar este problema se los voy a agradecer!! los felicito por las cosas q hacen!!
gonzalo palacios!
elgonzipistero
Aficionado
Aficionado

Notapor REFOYO » Vie Ene 16, 2009 9:08 pm

Sorry, sorry...

La verdad es que no se había cargado bien la personalización y por eso no me salía.

Problema solucionado.

GRACIAS MIL.

Esto es la hostia. Gracias a todos los que haceis posible estos parches el PES es lo que es. Sois grandes, hermanos. ENHORABUENA.
REFOYO
Calentando
Calentando

Notapor dahir2 » Vie Ene 16, 2009 9:15 pm

bueno ibk acabo de probarlo despues de volver a instalarlo(la 1 vez lo hice lo hice mal y ya me estaba acordando de todo el santoral)por que esta claro que si leemos sale bien ,lo del almeria sin problema no se me colgo ,asi que al que le falle sera mala instalacion porque del parche no es,todo lo demas en principio ok instale de todo y sin problema juego en baja resolucion por que no me soporta la media y la alta asi que tampoco falla en eso,el unico fallo que persiste es el de los dorsales del pantalon que se superponen con el escudo pero supongo que se podra arreglar aunque yo cambie el config de varias formas y nada asi que habra que dejarselo a los expertos kitmakers a ver si ellos lo solucionan.
yo me imagino que cuando se cuelga con un equipo o al tener un jugador en cuestion como en la consulta anterior sera por el map que tendra algun fallo, como en los otros pes pero seria mirarlo cada uno en donde vea que falle.
asi que de momento parchazo de kilo ,mil gracias
pd: probad la lluvia extrema,madre que aguacero si casi te salpica
dahir2
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009