Dom Sep 13, 2009 9:39 pm
buenas a todos miren yo tengo este problema cuando quiero jugar la liga master me saca del juego alguien sabe por que ocurre esto de antemano gracias y cuidensen mucho
Dom Sep 13, 2009 9:39 pm
ola wenas me puede pasar alguien el option file mas actualizado posible del total patch eske el de la pagina oficial no me deja descargarlo le doy y me salta una pagina y luego se quita y no se inicia la descarga necesito ayuda xfavor es urgente
Dom Sep 13, 2009 10:24 pm
carlos2211 escribió:contestaD YA EL O.F
Pero que pesado eres, crees que va a salir antes con el coñazo que estas dando? Pues ya te digo que todo lo contrario, contra mas pesado seais mas tarde saldra. Si es de vida o muerte tenerlo ya, hacedlo vostros mismos!
Dom Sep 13, 2009 10:49 pm
esq dijisteis q era para el domingo, por cierto yo no soi pesado
Dom Sep 13, 2009 11:24 pm
carlos2211 escribió:esq dijisteis q era para el domingo, por cierto yo no soi pesado
Que "quiza" o "posiblemente" para el domingo. Busca las palabras quiza y posiblemente por si no las entiendes. Y SI, eres un PESADO. deja de preguntar ya por el OF
Dom Sep 13, 2009 11:56 pm
dijeron k posiblemente. Cuando lo saken lo pondran en la pagina principal. Miralo ahi y ya esta.
Dom Sep 13, 2009 11:57 pm
Dejad de exigir porque no tenéis ningún derecho, cuando tenga que salir saldrá
Lun Sep 14, 2009 12:11 am
Pregunta random, porque soy más que nuevo

Esto para actualizar con los fichajes actuales hay que hacer todo este pastel?? xD Gracias por contestar de antemano
Lun Sep 14, 2009 1:11 am
muchas gracias x sus respuestas...ahora tengo otra duda hai alguna chance de poder poner la camara original del pes09 por q mucho no me gusta esa tipo tv...gracias!
Lun Sep 14, 2009 1:39 am
kloud89 escribió:petyso escribió:hola gente me parece muy bueno el parche pero una ayuda x favor...creo aver instalado todo bien...pero cuando apreta acepta en el primer menu me salta esto:

seguido de esto:

nose si tendra q ver...pero creeria q anda todo bien salvo q los nombres de los jugadores me aprece algunos en mayuscula y otros en minuscula...los nombres de los equipos me aparecen los default del pes09 original...y algunos escudos mal puestos...creeria q es el option file...pero lo pege donde tiene q ir...y nose q hacer para q funcione del todo bn :S...espero alguna ayuda gracias!
EDIT: cual es el img de los "trofeitos" del ser una leyenda esos q figuran en mis trofeos?...va tiene img?
A ver, es muy simple, cuando te salga eso tienes q poner q no deseas sobrescribir los datos, luego te vas a las opciones y le das a cargar, cargas el of desde ahi y luego le das a guardar, y ya esta

man hice eso y cada vez q entro devuelta me salta igual....y cuando l epongo cargar figura como si lo hubiera cargado pero los nombres siguen estando mal...y el sonido anda medio mal :S
Full Version