Moderador: Moderadores
carlos2211 escribió:contestaD YA EL O.F
carlos2211 escribió:esq dijisteis q era para el domingo, por cierto yo no soi pesado
kloud89 escribió:petyso escribió:hola gente me parece muy bueno el parche pero una ayuda x favor...creo aver instalado todo bien...pero cuando apreta acepta en el primer menu me salta esto:
seguido de esto:
nose si tendra q ver...pero creeria q anda todo bien salvo q los nombres de los jugadores me aprece algunos en mayuscula y otros en minuscula...los nombres de los equipos me aparecen los default del pes09 original...y algunos escudos mal puestos...creeria q es el option file...pero lo pege donde tiene q ir...y nose q hacer para q funcione del todo bn :S...espero alguna ayuda gracias!
EDIT: cual es el img de los "trofeitos" del ser una leyenda esos q figuran en mis trofeos?...va tiene img?
A ver, es muy simple, cuando te salga eso tienes q poner q no deseas sobrescribir los datos, luego te vas a las opciones y le das a cargar, cargas el of desde ahi y luego le das a guardar, y ya esta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado