Lun Sep 14, 2009 2:36 am
disculpen este parche es lo mejor, pero en la liga italiana me sale gris el uniforme del livorno calcio
Lun Sep 14, 2009 2:37 am
como lo puedo configurar les agradeceria una respuesta
Lun Sep 14, 2009 7:17 am
hola soy coco y te voy a enseñar la diferencia entre mucho y poco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se como estara el nivel intelectual del foro..que no me preocupa lo mas minino lo que me preocupa es que la gente no sepa leer y menos la primera pagina...
PD: lo siento por el tono...pero es que leer estas GILIPOLLECES a primera hora de la mañana...me revienda.
Lun Sep 14, 2009 7:50 am
Instale todo pero no me aparecen los escudos del chelsea, zaragoza,etc, cómo hago para que aparezcan los escudos correspondientes?
Lun Sep 14, 2009 8:33 am
baron189 escribió:disculpen este parche es lo mejor, pero en la liga italiana me sale gris el uniforme del livorno calcio
Te contesto porque la del livorno no esta puesta en la primera pagina, pero leer porque hay peña que le echa mucha jeta al asunto. Esto es para la equipacion del livorno y actualizar otra camisetas.
viewtopic.php?f=41&t=88639
Lun Sep 14, 2009 8:34 am
borya10 escribió:hola soy coco y te voy a enseñar la diferencia entre mucho y poco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se como estara el nivel intelectual del foro..que no me preocupa lo mas minino lo que me preocupa es que la gente no sepa leer y menos la primera pagina...
PD: lo siento por el tono...pero es que leer estas GILIPOLLECES a primera hora de la mañana...me revienda.
Hola coco xD
Lun Sep 14, 2009 8:57 am
hola a todos, bueno lo importante es felicitarles por el trabajo que se pegan , es bueno, bueno .. el parche y demas.. graciaas por todo. un saludo.
Lun Sep 14, 2009 9:21 am
hola gente!
Se va a solucionar el problema de los jugadores que "desaparecen" en la liga master para el OF 3.0.?
Gracias!
Lun Sep 14, 2009 10:58 am
misamuo no no se va a correguir.
El Of solo va a llevar actualizacion de plantillas.
Lun Sep 14, 2009 11:42 am
Se puede añadir a Janko (seleccion Austria) que fue de los pichichis europeos, y Ronaldo (Corinthians)?? Gracias
Full Version