Vie Ene 16, 2009 10:37 pm

mmmaxi05 escribió:
dahir2 escribió:
mmmaxi05 escribió:dahir 2, probaste el almeria q a mi TAMPOCO me falla, pero se te dio por observar el STOKE CITY????
probalo ese equipo en particular a ver q onda. gracias!!!
y lleva paraguas por si las moscas :)

a ver te comento he probado en modo exhibicion el stoke city contra el estoke city con primera y segunda equipacion y sin problema

no te puedo creer!!!! :x q envidia! :evil:
entonces no se q sea. tendre q instalar el kitserver otra vez y probar.
gringotak, pudiste solucionarlo vos? ibk?,clubbed 2? alguien?

Bueno yo despues d reinstalar el update el problema con el stoke city se acabo, lo raro es q nuevamente lo he vuelto a revisar x si las moscas y nuevamente volvio el fallo, nose si sera algo aleatorio o sera x los graficos y eso q siempre he jugado con calidad alta sin ningun problema, alguien mas???

Vie Ene 16, 2009 10:49 pm

Yo juego en calidad alta, lo mas de lo mas y me ha pasado lo del error, no lo habia probado.
NO ME DEJA NI ELEGIR PARA JUGAR EXHIBICION EL STOKE CITY... se me cuelga el ordenador y tengo que darle a reiniciar , cosa bastante molesta y que no me gusta hacer.

¿Alguien sabe que pasa?

Gracias.

Vie Ene 16, 2009 10:53 pm

mmmaxi05, amigo estoy descargando denuevo el update 1.1 y el of si se arregla te aviso,

xao

Vie Ene 16, 2009 10:58 pm

no se intentare instalarlo de nuevo a ver ke tal !! muchas gracias por la ayuda !!

Vie Ene 16, 2009 11:02 pm

gringotak escribió:mmmaxi05, amigo estoy descargando denuevo el update 1.1 y el of si se arregla te aviso,

xao

gracias x avisar, probe otra vez con el update 1.1 y no hay caso, no se puede. si le encontras alguna solucion compartila por favor!!!

Vie Ene 16, 2009 11:04 pm

Bueno ya somos varios con esto del Stoke City, spero q podamos encontrar solucion a esto, xq se cuelga todo, hasta la musica d fondo suena como disco rayado, algo muy extraño y solo con este equipo

Vie Ene 16, 2009 11:07 pm

sigue igual, que podra ser?

Vie Ene 16, 2009 11:08 pm

G14NCARLO escribió:
mmmaxi05 escribió:
dahir2 escribió:
mmmaxi05 escribió:dahir 2, probaste el almeria q a mi TAMPOCO me falla, pero se te dio por observar el STOKE CITY????
probalo ese equipo en particular a ver q onda. gracias!!!
y lleva paraguas por si las moscas :)

a ver te comento he probado en modo exhibicion el stoke city contra el estoke city con primera y segunda equipacion y sin problema

no te puedo creer!!!! :x q envidia! :evil:
entonces no se q sea. tendre q instalar el kitserver otra vez y probar.
gringotak, pudiste solucionarlo vos? ibk?,clubbed 2? alguien?

Bueno yo despues d reinstalar el update el problema con el stoke city se acabo, lo raro es q nuevamente lo he vuelto a revisar x si las moscas y nuevamente volvio el fallo, nose si sera algo aleatorio o sera x los graficos y eso q siempre he jugado con calidad alta sin ningun problema, alguien mas???

gracias x contestar :)
evidentemente hay algun fallo ya q somos varios con el mismo problema. :?
habra q esperar a alguno de los makers a ver q opina y si pueden sacar algun fix nuevo q lo corrija. a mi es el unico q me falla.
y no es q me desespere jugar con ese equipo pero lo q si me preocupa es empezar una premier league (liga inglesa) q eso si quiero hacer, y cuando me toque con esa escuadra se me cuelgue y no pueda continuar. :oops:

Vie Ene 16, 2009 11:11 pm

Es verdad suena rayada la musica....y no responde ninguna tecla...

Vie Ene 16, 2009 11:13 pm

vueno como unica solusion asta el momento seria sacar o borrar la carpeta con las equipasiones,
no creo q a todos los q seles cuelgue le valla a gustar mucho el stoke city.

vueno eso xao.

Full Version