Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Lun Sep 14, 2009 12:28 pm

si no estan en sus equipos y si es internacional actualmente...

Lun Sep 14, 2009 2:55 pm

Hola,
tengo un problema, instalo todo como indicáis aquí arriba pero cuando quiero jugar la opción de la uefa champions league, se me cuelga y vuelve a windows.
Quisiera saber porque pasa esto.
Un saludo

Lun Sep 14, 2009 3:41 pm

el problema con el uniforme de livorno se soluciona indexando la imagen kit que viene en la carpeta gdb livorno etc...para los que sepan de que hablo se hace con photoshop y si no hay un foro ya que contiene este uniforme solo hay que buscar y leer.
y para el brugge solo hay que relinkear el uniforme (programa kit relink tool) dejarlo en texture (---) default.espr les sirva. no dejen de comentar si les fallan otros uniformes pues yo no me habia dado cuenta lo de el brujas hasta hoy

Lun Sep 14, 2009 5:04 pm

tengo un problema, instalo el parche siguiendo las instrucciones. pongo el ejecutable de la version 1.20 como indica el tutorial y le instalo el kitserver, pero cuando hago esto no me deja ejecutar el pro, me sale como si fuera a cargar pero no se abre. alguien puede ayudarme?

Lun Sep 14, 2009 5:29 pm

Como hago para que me aparezcan los escudos del zaragoza, liga ingelsa, etc?

Lun Sep 14, 2009 6:51 pm

que son los instaladores :oops:

Lun Sep 14, 2009 7:57 pm

lucasglamm escribió:que son los instaladores :oops:

Lol, como su nombre indica, los instaldores, son para instalar
Boyra, ponte el traje de supercoco y da lecciones jajajaja.
Los instaladores para instalar, los botes pa votar, los mandos pa mandar, y asin susesivamente señolita.

Lun Sep 14, 2009 7:59 pm

borya10 escribió:
hola soy coco y te voy a enseñar la diferencia entre mucho y poco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no se como estara el nivel intelectual del foro..que no me preocupa lo mas minino lo que me preocupa es que la gente no sepa leer y menos la primera pagina...

PD: lo siento por el tono...pero es que leer estas GILIPOLLECES a primera hora de la mañana...me revienda.

estoy de acuerdo XD

Lun Sep 14, 2009 9:00 pm

gracias borya logre editar la champions me falta los escudos tengo q coiparlos de google

Lun Sep 14, 2009 9:07 pm

borya los equipos como el zurich debreceni APOEL macabi haifa tuve que reemplazarlos por otros equipos que existen een el parche es asi o se puede crear nuevos equipos ¿?

gracias por el parche

Full Version