Moderador: Moderadores
G14NCARLO escribió:He descubierto algo con esto del Stoke City, yo juego generalmente a una resolucion d 1280x1024 en pantalla completa, ahora se m dio probar en modo ventana con resolucion de 1280x720 (16:9) en modo ventana y pude jugar d lo mas normal con este equipo, es mas jugue un partido d exhibicion Stoke City vs Stoke City y ningun drama, spero q les sirva el dato si lo pueden realizar, peor es nada no?
mmmaxi05 escribió:G14NCARLO escribió:He descubierto algo con esto del Stoke City, yo juego generalmente a una resolucion d 1280x1024 en pantalla completa, ahora se m dio probar en modo ventana con resolucion de 1280x720 (16:9) en modo ventana y pude jugar d lo mas normal con este equipo, es mas jugue un partido d exhibicion Stoke City vs Stoke City y ningun drama, spero q les sirva el dato si lo pueden realizar, peor es nada no?
???
y como puede ser q yo (y vos como tantos otros) pueda jugar con el resto de los equipos con todo a full y con tu misma resolucion y no se me cuelgue para nada???![]()
es solo con ese equipo. si es como vos decis entonces le habran dado otra calidad, mas alta calculo, a ese kit y por eso fuerce mas la maquina.
no se, no se me ocurre otra cosa.
turkinho escribió:bueno al menos ya somos mas a lo que nos pasa y veo que no solo era cosa mia al principio. a mi me toco en la liga master y de ai ya no soy capaz de seguir al colgarse el juego en elegir equipaciones,voy a probar con el modo ventana o a borrar la carpeta del stoke city del kitserver
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados