G14NCARLO escribió:turkinho escribió:bueno al menos ya somos mas a lo que nos pasa y veo que no solo era cosa mia al principio. a mi me toco en la liga master y de ai ya no soy capaz de seguir al colgarse el juego en elegir equipaciones,voy a probar con el modo ventana o a borrar la carpeta del stoke city del kitserver
saludos
Creo q si decides eliminar la carpeta del Stoke City lo q t daria como resultado es q el equipo aparezca con indumentaria negra, seria mejor si lo borras solamente del map.txt, y volveria a aparecer su kit x defecto, ademas asi si hay alguna solucion en cuanto a este equipo solo lo vuelves a agregar al map.txt, aun asi prueba jugando en modo ventana usando una resolucion panoramica (16:9)
g14carlo; volvi.

probe las 2 cosas. 1ro a jugar en ventana sin tocar la calidad de juego y falla igual incluida la musica rayada

2do, corte la carpeta del stoke city y la guarde en otro lado. y me tomo el uniforme q viene por defecto (un assscccccooooo por cierto) pero si pude jugar!!!

asi q por el momento esa es la unica solucion. cuando juegue una premier league (con el liverpool o el arsenal, el manchester no pq ya es mucho robo