Sab Ene 17, 2009 12:07 am

G14NCARLO escribió:
turkinho escribió:bueno al menos ya somos mas a lo que nos pasa y veo que no solo era cosa mia al principio. a mi me toco en la liga master y de ai ya no soy capaz de seguir al colgarse el juego en elegir equipaciones,voy a probar con el modo ventana o a borrar la carpeta del stoke city del kitserver

saludos

Creo q si decides eliminar la carpeta del Stoke City lo q t daria como resultado es q el equipo aparezca con indumentaria negra, seria mejor si lo borras solamente del map.txt, y volveria a aparecer su kit x defecto, ademas asi si hay alguna solucion en cuanto a este equipo solo lo vuelves a agregar al map.txt, aun asi prueba jugando en modo ventana usando una resolucion panoramica (16:9)

g14carlo; volvi. :)
probe las 2 cosas. 1ro a jugar en ventana sin tocar la calidad de juego y falla igual incluida la musica rayada :(
2do, corte la carpeta del stoke city y la guarde en otro lado. y me tomo el uniforme q viene por defecto (un assscccccooooo por cierto) pero si pude jugar!!! :D .
asi q por el momento esa es la unica solucion. cuando juegue una premier league (con el liverpool o el arsenal, el manchester no pq ya es mucho robo :) ) lo vere a ese equipo con ese uniforme q quema la vista pero al menos podre continuar :D

Sab Ene 17, 2009 12:08 am

ok ya te lo e mandao por mp gracias:)

Sab Ene 17, 2009 12:15 am

mmmaxi05 escribió:
G14NCARLO escribió:
turkinho escribió:bueno al menos ya somos mas a lo que nos pasa y veo que no solo era cosa mia al principio. a mi me toco en la liga master y de ai ya no soy capaz de seguir al colgarse el juego en elegir equipaciones,voy a probar con el modo ventana o a borrar la carpeta del stoke city del kitserver

saludos

Creo q si decides eliminar la carpeta del Stoke City lo q t daria como resultado es q el equipo aparezca con indumentaria negra, seria mejor si lo borras solamente del map.txt, y volveria a aparecer su kit x defecto, ademas asi si hay alguna solucion en cuanto a este equipo solo lo vuelves a agregar al map.txt, aun asi prueba jugando en modo ventana usando una resolucion panoramica (16:9)

g14carlo; volvi. :)
probe las 2 cosas. 1ro a jugar en ventana sin tocar la calidad de juego y falla igual incluida la musica rayada :(
2do, corte la carpeta del stoke city y la guarde en otro lado. y me tomo el uniforme q viene por defecto (un assscccccooooo por cierto) pero si pude jugar!!! :D .
asi q por el momento esa es la unica solucion. cuando juegue una premier league (con el liverpool o el arsenal, el manchester no pq ya es mucho robo :) ) lo vere a ese equipo con ese uniforme q quema la vista pero al menos podre continuar :D

Bueno q mas se puede hacer pues, pero probaste en modo ventana bajandole la resolucion un poco para q t kede en modo panoramico (mas largo q ancho, 1280x720, a mi m funciono)? xq en mi caso cuando lo dejaba en la maxima resolucion (la q siempre uso) pero en modo ventana seguia obteniendo el mismo fallo, pero bueno asi estan las cosas, veremos si se consigue una mejor solucion, saludos

Sab Ene 17, 2009 12:21 am

a Ver si averiguais el fallo que hago paraque no me vaya el parche:S
Pasos que doy:
1.Instalar juego.
2. Instalar Pes 2009 patch 120
3. Descargar desde dentro del juego. Instalo y me salgo del juego.
Imagen
Imagen
Me salgo del juego.
4. Instalo el OF IBK.
L=http://imageshack.us]Imagen[/URL]
5. Instalo el kitserver. Y el kit server lo meto en la carpeta del juego. Así:
Imagen
Ahora instalo el personalizador y finalmente pues ejecuto el juego. Y me sale sólo el option file. No veo rastro de equipaciones escudos etc, que hago mal??

SI ME SOLUCIONAIS EL PROBLEMA , PROMETO HACER UNA GUIA PASO A PASO PARA QUE NADIE PREGUNTE XD MÁS!!

Sab Ene 17, 2009 12:51 am

g14ncarlo; si en ventana y panoramico y fallo igual.
no importa es solo un equipo. se jugara asi hasta nuevo fix, saludos!!!

Sab Ene 17, 2009 12:54 am

patry75 escribió:a Ver si averiguais el fallo que hago paraque no me vaya el parche:S
Pasos que doy:
1.Instalar juego.
Imagen
Imagen
Me salgo del juego.
4. Instalo el OF IBK.
Imagen
Ahora instalo el personalizador y finalmente pues ejecuto el juego. Y me sale sólo el option file. No veo rastro de equipaciones escudos etc, que hago mal??

SI ME SOLUCIONAIS EL PROBLEMA , PROMETO HACER UNA GUIA PASO A PASO PARA QUE NADIE PREGUNTE XD MÁS!!

pasame el msn i t dgo cual es el problemas i t paso un arxivo

Sab Ene 17, 2009 12:59 am

patry75; te mande un privado por lo q me preguntaste pero parece q no es lo q te dije asi q no le des bola.
se te completa al 100% o se sale al 97%?.
por ahi la falla esta ahi. no descarga todo completo,si no no se.

Sab Ene 17, 2009 1:01 am

Si si, se completa entero..aver si madridista me lo puede solucionar. Muchas gracias tios !!!!

Sab Ene 17, 2009 1:02 am

patry75 escribió:a Ver si averiguais el fallo que hago paraque no me vaya el parche:S
Pasos que doy:
1.Instalar juego.
Imagen
Imagen
Me salgo del juego.
4. Instalo el OF IBK.
Imagen

Al parecer el error es del kitserver, xq si t fijas bien en la imagen q muestras del instalador del kitserver sale q no reconoce el juego, verifica lo q tengo
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... dibujo.jpg
ademas mira la el mensaje q sale luego d instalar el kitserver, dandole al SETUP, "kitserver installed correctly for this folder"
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... ibujo1.jpg

en la imagen q posteas muestra otro mensaje, talvez sea xq el kitserver no se instalo correctamente o lo tengas dañado

Sab Ene 17, 2009 1:15 am

es obligatorio instalar el OF?? o basta con instalar el kitserver...esque lo e instalado sin el OF y no me funciona ni el zaragoza,ni ningunos de los nuevos equipos.1 saludo

Full Version