Sab Ene 17, 2009 4:28 am

Bueno pues ante tanta insistencia con lo del stoke city me dio curiosidad y mire a ver que pasaba y efectivamente, jugue una exhibicion entre el stoke y el almeria... Aparentemente el problema es de los kits, porque donde se escogen no apareció ninguno de los 2, y luego despues de escoger formacion se me quedó en la pantalla de carga... No se que pueda ser.:(

Sab Ene 17, 2009 4:56 am

nestor4824 escribió:
elpumita escribió:Hola! Disculpen, quería preguntarles como puedo saber si el option file del 10 de enero se instaló bien. Ya que hice los pasos de instalar el update...lo dirigi haci la carpeta del kitserver..pero no se si se instalo bien el option file...

Muchas gracias

saludos

El option file se instala simplemente dándole doble click, no avisa nada; simplemente doble click e instala bien.

Hola , gracias por responder..pero quizas nome explique bien...

Instale el Update_1.1_IBK que tiene el option file del 10 de enero...este como se que se instala bien..porque me fije en la carpeta que esta en misdocumentos\konami\pes2009\save y no se si instalo bien...

saludos

Sab Ene 17, 2009 5:00 am

elpumita escribió:
nestor4824 escribió:
elpumita escribió:Hola! Disculpen, quería preguntarles como puedo saber si el option file del 10 de enero se instaló bien. Ya que hice los pasos de instalar el update...lo dirigi haci la carpeta del kitserver..pero no se si se instalo bien el option file...

Muchas gracias

saludos

El option file se instala simplemente dándole doble click, no avisa nada; simplemente doble click e instala bien.

Hola , gracias por responder..pero quizas nome explique bien...

Instale el Update_1.1_IBK que tiene el option file del 10 de enero...este como se que se instala bien..porque me fije en la carpeta que esta en misdocumentos\konami\pes2009\save y no se si instalo bien...

saludos

El update 1.1 no se instala en la carpeta del option file, se instala en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009, o en la carpeta que tengas instalado el juego, le das siguiente, instalar y listo, nada mas.
El update no tiene el option file, son cosas diferentes y se instalan independientemente.

Sab Ene 17, 2009 5:39 am

yo tengo el problema que toco en instalar of y se queda todo normal..no me lo instala ni nada

alguien ayude por favor!!!!

salu2

Sab Ene 17, 2009 5:42 am

almorbido escribió:yo tengo el problema que toco en instalar of y se queda todo normal..no me lo instala ni nada

alguien ayude por favor!!!!

salu2

El hecho de que quede todo normal no quiere decir que no instale; simplemente doble click y listo OF instalado sin avisos ni nada.

Sab Ene 17, 2009 6:10 am

aa gracias nestor

suerte salu2

Sab Ene 17, 2009 9:32 am

Porke no me instala el Of_IBK_v4?lo cambio de ingles a español y se cambia,despues le doy a instalar automaticamente y no hace nada,me lo he descargado ya varias veces y hace lo mismo,hago lo demás y arranco el juego y sale IBK_v4 pero me sale robinho y baptista en el madrid,sevshenko en el chelsea por ejemplo,el sevilla verdeyblanco,etc.

Sab Ene 17, 2009 9:41 am

Muchas Gracias.Excelente parche.El unico problema que tengo es por ej. que los equipos estan mal escritos ej betis y muchos mas de las ligas de inglaterra y españa.

Sab Ene 17, 2009 11:11 am

Una preguntilla: Xq no salen las ekipaciones de champions league cuando se juega en esta competicion????? Me he metido en el gdb del kitserver y he visto que si estan las ekipaciones de champions, pero ya digo que a la hora de jugar no salen. Alguien me podria dar una solucion???? Gracias

Sab Ene 17, 2009 11:56 am

tengo exactamente el mismo problema q patry75, me salen todas las plantillas actualizadas, pero nada de kits ni escudos

Full Version