Mar Sep 15, 2009 2:59 pm
como se ponen equipos como el zuricht y los otros dos uno rumano y e otro eehhhhhh
AYUDAAAAAAAAAA
Mar Sep 15, 2009 3:21 pm
es por que no da problema ninguno el of el que diga lo contrario es por que lo intalo mal
Mar Sep 15, 2009 3:24 pm
¿Compis alguien tiene el marcador del plus en 16:9?
Mar Sep 15, 2009 3:41 pm
carlos2211 hay un usuario uq ha aprendido solito...no es tan dificil asi que lee paginas atras. NO DES LA BRASA MAS CON LO DE LA CHAMPIONS , NO TIENE QUE VER NADA CON ESTE PARCHE Y NO TE QUIERO LEER POSTEARLO AQUI.
mombe saldran los que les den problemas esos mismos que preguntan que ejecutable tienen que meter..o que es un instalador, o miles de gilipolleces mas.
elpoquitodeporfavor tu por aqui...jeje a ver participado en el parche y asi tendras el marcador en 16...( ES BROMA NO SE HICIERON PARA ESE FORMATO)
Mar Sep 15, 2009 3:50 pm
gracias por el 3.0,para los que tienen problemas con la instalacion ,no puede ser, si la hacen paso por paso y leyendolos bien es imposible que les salga mal,es realmente muy facil la instalacion,asi que lean bien y de seguro les va a salir
Mar Sep 15, 2009 4:26 pm
gracias x todo x aguantarnos x acer posible jugar al pes de puta madre
un parche bueno sencillo y facil de instlar
GRACIAS DE VERDAD
Mar Sep 15, 2009 4:27 pm
A alguien mas se le queda colgado en el partido scout del modo ser leyenda?
Gracias.
Última edición por waltrapas el Mar Sep 15, 2009 5:31 pm, editado 1 vez en total
Mar Sep 15, 2009 4:51 pm
jejejejeje, sin comentarios
al menos ya no osan a preguntar si es de PS3 y variados.
yo cuando pueda me pondre a "tunear", na ma con el cadi, ke le metere las caras de la plantilla, aunque sea asin a lo tosco XD
Mar Sep 15, 2009 5:52 pm
jaja si pero ves ya hay gente que le tira un minimo error y zas a poner si es normal....
Full Version