Sab Ene 17, 2009 11:59 am

Pues patry75 te dara la solucion...

Sab Ene 17, 2009 12:27 pm

he vuelto a empezar desde el principio, y cuando actualizo a la version 1.20, al abrir el juego m aparece un cartelito diciendo "file could'nt be created" y no se me abre el juego. alguien sabe que pasa? :S gracias

Sab Ene 17, 2009 12:45 pm

Hola me he bajado los canticos de este kitserver k vienen para descargar en ibk v4, y una vez descomprimidos todos, sale una carpeta llamada cs0d.img, hasta ahi todo bien. Pero en la carpeta del juego del pes2009
tengo esto:
Imagen

y no se como aplicar el parche ahi

un saludo

Sab Ene 17, 2009 12:59 pm

si alguien tiene algun problema!!k m aviseeee x mp i le exare un cable malagam mandame un privado i exo un cable!!!!

Sab Ene 17, 2009 1:17 pm

Hola!! Yo más que un problema tengo una consulta. Cuando instalas todo, incluidos los cánticos, resulta que está bastante descompensado el volúmen de todos los elementos (efectos, comentarios, cánticos...).
Los cánticos, por ejemplo, suenan demasiado alto y tapan casi la voz del comentarista.
No sé, quizás alguien haya observado lo mismo y sepa decirme como compensarlos

EL PARCHE ES ESPECTACULAR!! y muy FÁCIL de instalar si suiguen las instrucciones

GRÁCIAS!!!

Sab Ene 17, 2009 1:20 pm

aguiz escribió:Hola!! Yo más que un problema tengo una consulta. Cuando instalas todo, incluidos los cánticos, resulta que está bastante descompensado el volúmen de todos los elementos (efectos, comentarios, cánticos...).
Los cánticos, por ejemplo, suenan demasiado alto y tapan casi la voz del comentarista.
No sé, quizás alguien haya observado lo mismo y sepa decirme como compensarlos

EL PARCHE ES ESPECTACULAR!! y muy FÁCIL de instalar si suiguen las instrucciones

GRÁCIAS!!!

ves a ajustes del sistema/config sonido (sino recuerdo mal) dentro del juego y baja los canticos, la musica o lo q prefieras... ahi lo puedes regular como kieras

Sab Ene 17, 2009 1:42 pm

no tengo palabras pa lo que es esto tio!!! enhorabuna debería contratarte alguna empresa especializada

Sab Ene 17, 2009 1:49 pm

aircriss89 escribió:Hola me he bajado los canticos de este kitserver k vienen para descargar en ibk v4, y una vez descomprimidos todos, sale una carpeta llamada cs0d.img, hasta ahi todo bien. Pero en la carpeta del juego del pes2009
    tengo esto:
    Imagen

y no se como aplicar el parche ahi

un saludo

Hola para instalar los canticos crea una carpeta en el directorio

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img

con el nombre cs0d.img y copia todos los archivos adentro de esa carpeta

Sab Ene 17, 2009 1:58 pm

Gracias
Última edición por ULLOASALTA el Sab Ene 17, 2009 5:35 pm, editado 2 veces en total

Sab Ene 17, 2009 2:35 pm

Lo primero gracias por el parche.
he puesto el publico de colores del personalizador pero me salen el color de por defecto,alguien sabe pq?
juego en calidad media,sera por eso?haber si alguien me sabe decir.
Saludos

Full Version