Lun Abr 10, 2006 9:22 am
malaguita escribió:los parches copiar el parche y pegar el la carpeta konami y listo
JAJAJA TIO VA A SER QUE ASI NO ES O SE USA EL DKZ STUDIO O EL GAME GRAFIC...
Lun Abr 10, 2006 9:24 am
como s ponen con l DKZ STUDIO por favor?????graciaaaaas
Lun Abr 10, 2006 9:36 am
a ver lo voy a explicar de una manera rapida
Necesitais el programa dkz studio, una vez lo tengais instalado lo abris, vais a archivo, abrir ..... y buscais en mi pc/c/archivos de programa/Konami/ pro evolution soccer 5/ dat y pinchais en 0_text.afs y se abre. Bien pues ahora le dais a Edicion, Importar, Importar todos los archivos y selecconais la carpeta donde estan los archivos del estadio. Una vez salga el mensaje de se han insertado 6 archivos, le dais a guardar y lo guardais en el escritorio, cuando termine de guardarlo ya podeis cerrar el programa. Y el 0_text.afs del escritorio lo llevais a mi pc/c/archivos de programa/Konami/ pro evolution soccer 5/ dat sustituyendo el anterior
PD: Haced una copia del 0_text.afs antes de aplicar el parche por si algo os falla
Lun Abr 10, 2006 9:52 am
muxas gracias paco eres la ostia
Lun Abr 10, 2006 10:36 am
ey paco cuado t pone el mensage de se han importado 6 archivos,luego dond pone lo d guardar?????
Lun Abr 10, 2006 10:58 am
Pues hay un boton con un dibujo de un disco
Es que no estoy en mi ordenador y no te puedo hacer una captura de donde esta
Si alguien puede ponerle una imagen que haga el favor de ponerla
Lun Abr 10, 2006 11:42 am
Una pregunta me podrias decir a k estadio substituye???
muy bueno el campo!!!
Lun Abr 10, 2006 12:04 pm
sustiyuye al club house
Lun Abr 10, 2006 1:46 pm
5 vc 5?
Lun Abr 10, 2006 2:08 pm
16tomas16 tambien podrias ponerle una iglesia pekeña por ay cerca komo si fuera la tipica plaza de la iglesia jejeje
Full Version