Sab Nov 24, 2007 12:48 am

Para jugar online hay que comprarse el juego original, aqui no hay ningun parche, ni existe, para jugar con el juego pirateado.

La id y pass de la cuenta no se dan.

Lo pone bien claro en la portada, y en mi primer mensaje, la cuenta es para que podais subir archivos.

Jue Dic 13, 2007 4:12 pm

Olaa eske nose kon ke programa insertar los parches alguien me lo puede decir??

Jue Dic 13, 2007 4:38 pm

Que tendra que ver tu pregunta con el tema de este post?

Jue Dic 13, 2007 5:12 pm

Pedrino escribió:Olaa eske nose kon ke programa insertar los parches alguien me lo puede decir??

La respuesta es leeto los demas post ahi lo explican bien.. claro eso si estas hablando de pes 6.. porq para el pro 2008 no es q se haya hecho muxo

Jue Dic 20, 2007 4:28 pm

hola ,me baje parches ,para el pes5 que yo tengo en la pc, pero¿ como los instalo?

Jue Dic 20, 2007 11:31 pm

Yo sigo alucinando con lo que se pregunta en este post xD

Vie Dic 21, 2007 6:45 am

todavia pes 5 xD... compadre al menos pes 6, pero ya ese pes esta quedado 5 mil años luz jejeje saludos!!!

Gracias cop

Vie Dic 21, 2007 4:16 pm

A mi me parece un acto muy generoso el de Cop. Gracias a que él se ha gastado 200 € (si no me equivoco) ahora podemos subir parches sin problemas. Lo ha hecho y no tendría porqué gastarse 200€ en nosotros, los usuarios. Y si encima es posible que alguien abuse de él y suba archivos que no tienen absolutamente nada que ver con ningun PES ni WE, ese tipo de gente me parece, gentuza, perdón por la palabra, pero es la verdad. Encima que alguien pone dinero generosamente le clavan el cuchillo por la espalda subiendo lo que les da la gana.
Yo intentaré crear un parche, pero la gente siempre se los curra más que yo y corre más :superrisa: , asi que va a estar dificil que acabe subiendo alguno.
Gracias cop por tu generosidad.

Vie Dic 28, 2007 3:12 am

Uno que da las gracias :D se agradece :D

Pues si, hay gente que sube cosas que no tienen que ver, pero bueno, ya hare un barrido y empezare a borrarlas.

Vie Dic 28, 2007 2:20 pm

Hola Cop, podrías explicarme brevemente como se suben los parches. Debo ser un poco inutil pero es que cuando clickeo browse no me sale nada y no se como se hace. Gracias de todos modos

Full Version