Jue Jul 02, 2009 3:37 pm
ferjose7 escribió:va a ser mejor que el futuro Totalpatch? Es que yo actualmente tengo instalado el IBK v4.0 y ese parche no creo que se actualize mas xq creo que IBK lo dejó, por eso quisiera saber si me conviene mas este parche o esperarme al totalpathc
Saludos
yo tenia el ibk 4.0 y como al actualizar al 1.4 no me iba decidi probar este i me gusta muchisimo más
Jue Jul 02, 2009 4:05 pm
Baudolino escribió:mira yo lo he instalado asi:
1º coje todo el contenido del parche (exceptuando el OF) y lo pegas en: archivos de programas/konami/pes 2009
2º actualiza todo el juego con sus parches,
3º intala el parche 1.3 que trae el parche.
4º instala el kitserver del parche
5º entra en el juego ejecutando el FCWC 2009.EXE y ve a ajustes de sistema y descargas, descarga todo el contenido que este disponible.
6º salte del juego,
7º En la carpeta del parche, ve a OF y dependiendo de la actualizacion ultima que aplicaste del juego (1.2,1.3o1.4) en caso que la ultima actualizacion sea la 1.4 entra en dicha carpeta copia todo el contenido y lo pegas en Mis documentos/konami/FIFA CLUB WORLD CUP 2009/SAVE, si es la 1.2 o 1.3 pues lo mismo.
8º CREA UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO DE FCWC 2009.EXE Y EJECUTA EL JUEGO SIEMPRE DESDE DICHO ACCESO DIRECTO y listo espero ayudar, a mi me va divino...
Por fin lo he podido instalar, tenía el problema que me salían los equipos con otros nombres y escudos. He seguido los pasos de este tutorial y todo va ya bien.
Gracias a mfnicolas por este gran parche y muchas gracias también a baudolino, por el tutorial.
Jue Jul 02, 2009 5:13 pm
hola si abra actualizaciones y se parcheara completamente para la temporada 2009/2010 y ademas habra seguro incorporacion de estadios habra que esperar un poco yo en cuanto esten la actulizaiones las pondre en el primer post saludos
Jue Jul 02, 2009 5:16 pm
Perdonad mi ignorancia, pero cuando deciis : 2º actualiza todo el juego con sus parches , que significa concretamente?? pq cuando instalo el Pro, voy a ajustes de sistema, la opcion Descargar no me sale...
Muchas gracias
Jue Jul 02, 2009 6:11 pm
osea que vallas a la carpeta del parche que dice parche 1.3 e istalate ese y te va a funcionar bien probalo asi
Jue Jul 02, 2009 11:50 pm
souvlaki escribió:Perdonad mi ignorancia, pero cuando deciis : 2º actualiza todo el juego con sus parches , que significa concretamente?? pq cuando instalo el Pro, voy a ajustes de sistema, la opcion Descargar no me sale...
Muchas gracias
Tu ejecutable es antiguo, has de poner otro. Es por eso que no te sale la opción descargar
Vie Jul 03, 2009 5:56 am
si pero aqui no se permite publicar ese tipo de archivos porque los juego sson originales amigo saludos
Vie Jul 03, 2009 8:36 am
ferjose7 no se si este patch sera mejor que el total patch pero lo que si se es que muchos parches nos van a copiar en cuanto a graficos, presentacion...ect asi que...para gustos colores.
Un abrazo
Vie Jul 03, 2009 11:50 am
Hola.tengo un problema con el parche a la hora de jugar la liga master..el parche se me instalo todo correctamente pero a la hora de jugar una liga master eligo el Valencia pero luego no me sale la liga española para seleccionarla!!!...solo me sale el zaragoza,mallorca y osasuna en la bundersliga..pero la liga española no me sale.COMO LO AGO!!!
Gracias espero una respuesta rapida por favor.
Vie Jul 03, 2009 12:07 pm
Puedes hacerte tu mismo los grupos de la liga master sustituyendo...creo que es al cuadrado
Full Version