Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Jue Jul 16, 2009 1:59 am

Asnilx escribió:En el cv03 bajado de zShare me falla el medals_92.bin, no se si esta mal o es mi ordenador que descarga mal porque tanto error junto... De todos modos la solucion será sustituir solo ese archivo por el del cv03 de Filefront supongo :mrgreen:

yo lo estoy bajando dices q tiene error :?

solo m falta el archivo Textura_LM_330 lo puedes subirlo :|

Jue Jul 16, 2009 2:25 am

FELICITACIONES muchachos....!!!!! :cerveza: de verdad que le han dado duro a este proyecto, me alegro por todo esto ahora si tenemos nuestro pes 2009 finoooooooo!!!!!! jajajaajaja saludos a sus creadores, ayudantes, y a todos los usuarios, gracias y cuidense todos en general.... :fumao:

NOTA: mi gente una consulta todos esos archivos estan subidos a varios servidores pero es uno solo el que hay que bajar cierto? gracias por su respuesta :aplauso2:
Última edición por Luislrrv el Jue Jul 16, 2009 2:28 am, editado 1 vez en total

Jue Jul 16, 2009 2:28 am

osceanx escribió:
Asnilx escribió:En el cv03 bajado de zShare me falla el medals_92.bin, no se si esta mal o es mi ordenador que descarga mal porque tanto error junto... De todos modos la solucion será sustituir solo ese archivo por el del cv03 de Filefront supongo :mrgreen:

yo lo estoy bajando dices q tiene error :?

solo m falta el archivo Textura_LM_330 lo puedes subirlo :|

No te fies mucho... me estan fallando demasiadas cosas, cuando tenga todo otra vez descargado os digo que tal va.

Jue Jul 16, 2009 2:30 am

bueno ya lo bajo yo gracias de todos modo :wink:

Jue Jul 16, 2009 2:53 am

GENTE , LES DEJO UNA PAGINA PARA BAJAR COMO USUARIO PREMIUM EN MEGAUPLOAD , YO ESTOY BAJANDO DE HAY TODO AVER SI ME TIRA ERRORES PORQUE TENGO PROBLEMAS CON ESO , PERDONEN SI DAR PAGINAS NO ES DEL PROTOCOLO O LAS REGLAS DE LA PAGINA! SUERTE Y QUE LES SEA DE AYUDA!!

**SPAM

Jue Jul 16, 2009 3:34 am

SE ve excelente este parche felicitaciones....
Lastima q no lo puedo instalar no tngo los parches oficiales :(
no existe ninguna forma de instalarlo sin esos parches?

Jue Jul 16, 2009 3:51 am

ptr escribió:SE ve excelente este parche felicitaciones....
Lastima q no lo puedo instalar no tngo los parches oficiales :(
no existe ninguna forma de instalarlo sin esos parches?

El parche 1.40 esta puesto en la primera página del post, y si quieres el exe del 1.20 buscalo en google, está incluso con crack NO-CD, no te paso el link porque no creo que este permitido aqui...

Jue Jul 16, 2009 4:25 am

Tengo que deciros que despues de bajar otra vez todos los archivos que me fallaban he conseguido que el parche se descomprima entero sin errores, a excepción de los canticos del Chievo, pero que esto tiene que ser por huevos un fallo de la descarga, porque antes me funcionaba, aunque la verdad, me la suda :mrgreen: No tengo el mas minimo interes en lo que puedan cantar los aficionados del Chievo cuando vayan al futbol y no pienso descargar otra vez mas ningun archivo solo por esos canticos.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada :wink:

Jue Jul 16, 2009 5:44 am

boca_727.adx alguien puede subirlo no puedo descargarme todas esas partes nuevamente no tengo una buena velocidad de internet :oops:

Jue Jul 16, 2009 5:45 am

osceanx escribió:boca_727.adx alguien puede subirlo no puedo descargarme todas esas partes nuevamente no tengo una buena velocidad de internet :oops:

Dame tu msn por privado y hacemos un intercabio, te envio el boca 727.adx y tu me envias los del Chievo :wink:

Full Version