mundial

Sab Jun 23, 2007 11:59 am

Hola chicos:
Es una pasada este parche, pero no se si sera a mi solo, pero no me salen comentarios al poner este parche, solo el sonido del publico y todo eso, pero comentarios ninguno. ¿Es asi?, ¿q es una de las cosas a mejorar?, o ¿es q yo lo puse mal?, contestad x fa.

Sab Jun 23, 2007 12:08 pm

Lo de los comentarios le deve pasar a todo el mundo, aver si para la proxima version Riquelme averigua porque no se escuchan y lo arregla.

parche USA

Sab Jun 23, 2007 12:55 pm

HOLA!
UNA PREGUNGTA, DE DONDE HAS SACADO LOS VIDEOS PARA PODER HACER LA INTRO DEL PARCHE????? ESK ESTARIA MUY PERO KE MUYYYYYY INTERSADO EN OBTENER LOS PARTIDOS DE ESE MUNDIAL.....
FUE MI PRIMER MUNDIAL Y TENGO MUY BUENOS RECUERDOS.
UN SALUDO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA.....

Sab Jun 23, 2007 1:21 pm

el archivo "opmov" para que srive?¿

Sab Jun 23, 2007 1:58 pm

weno riquelme,en primer lugar felicitarte pork m parece k os abeis currado un pedazo de parxe,tu y todos los k t an ayudado.yo se que ahora estas de examenes(que espero que te vaya bien) y que lo que te voi a pedir es muy costoso,pero yo no puedo jugar al pro en el PC(si lo instalo le da un infarto de lo rebentao k esta...) tu te animarias ha pasarlo a la ps2? supongo k no,ya que estaras muy ocupado,pero si no tu,alguien podria pasarlo a ps2? bueno,gracias y felicitades a todos los k abeis exo este parxe,dew!! ;)

Sab Jun 23, 2007 2:29 pm

A ver si alguien puede contestarme a esto.

Me salen todos los trajes, los nuevos escudos, los estadios, el Questra...todo, pero los nombres de los jugadores, los nombres de las selecciones, el aspecto de los jugadores, siguem siendo los originales.

Por ejemplo:

Cuando escojo Argentina, su nombre es Pampas y ninguno de los jugadores es de aquella selección son...pues eso, los del Pampas.

A ver si alguien puede echarme un cable.

Sab Jun 23, 2007 2:48 pm

Figuinho escribió:A ver si alguien puede contestarme a esto.

Me salen todos los trajes, los nuevos escudos, los estadios, el Questra...todo, pero los nombres de los jugadores, los nombres de las selecciones, el aspecto de los jugadores, siguem siendo los originales.

Por ejemplo:

Cuando escojo Argentina, su nombre es Pampas y ninguno de los jugadores es de aquella selección son...pues eso, los del Pampas.

A ver si alguien puede echarme un cable.

Eso es por que no pusiste el option file donde deverias ponerlo.Ponlo en C:\Documents and Settings\DORADO\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

Sab Jun 23, 2007 3:04 pm

Buenas, a mi me va todo bien(lo de los comentarios me pasa como a todos) pero la intro no me sale nunca y creo q puse bien el opmov en su sitio sustituyendo el que había. Alguien sabe a qué es debido??
FORZA CELTA!!

Sab Jun 23, 2007 3:22 pm

A mi la intro solo me sale si inico el juego con el 3d analyze.

Sab Jun 23, 2007 4:08 pm

PHOENIXDER escribió:el archivo "opmov" para que srive?¿

es el archivo de la intro del juego.

Full Version